Pregunta sobre Divx HD en PS3

buenas me e informado ke existe la reproduccion divx HD,en 720p, supongo ke hace tiempo ke funciona pero el caso es ke me enterado aora xD.

la pregunta es,si tengo una pelicula en formato divx HD,la puedo pasar a MP4 como con cualkier peli Divx normal? o no se puede aun?yo uso el ps3 video 9.gracias a todos!!!!!!!!!!!
Puedes pasar cualquir formato de video a .mp4 para poder verlo en la PS3.. todo depende del programa que utilices para la conversion de .avi, .divx, .mov, .lo que sea....
Si, pero ojito con los archivos de video que midan mas de 4 gigas ya que no los podras visualizar porque la Play solo pilla el sistema FAT32 y no pilla archivos de mas de 4 gigas......joer tantas actualizaciones que han hecho y no ponen una opcion de poder formatear el disco a NTFS }:/
Stygies7 escribió:Si, pero ojito con los archivos de video que midan mas de 4 gigas ya que no los podras visualizar porque la Play solo pilla el sistema FAT32 y no pilla archivos de mas de 4 gigas......joer tantas actualizaciones que han hecho y no ponen una opcion de poder formatear el disco a NTFS }:/

Sistema NTFS es propio de Microsoft que empezo a sacarlo en sus versiones de Windows 2000 en adelante y que lleva cierta seguridad en el sistema de ficheros, no creo que haya soporte para este sistema de archivos. En cambio Ext3, utilizado en Linux.. supongo que con el tiempo sacaran algo, ademas de permitir archivos de mas de 4Gb, no te desfragmenta tanto el disco.
Ami con que pongan soporte para Ext3 voy sobrado... el NTFS no lo e utilizado, y en casa solo tengo Ext3 y HFS+, quitando los pendrives y memorias que estan en FAT32
Sipe, sabia que el NTFS era de Microsoft, como no conzco linux no sabia si habia algun sistema igual, veo que si, esperemos que lo saquen pronto!! :)

Gracias por la aclaracion AzagraMac
El HTFS+ es el que usa apple no? me suena de ver ese formato en mi HD del Imac :D
5 respuestas