Pregunta sobre DJ Max

Buenas, este juego esta chulo, pero de que sirve presionar los botones que han de ser para cada efecto que va bajando si da igual el que pulses, por ejemplo, pulsas izkierda y aunque venga derecha te lo da por valido... y si te pones a aporrear todos los botones haces un full combo!!! O_O
nose... ganas puntos extras o algo??... esque así se le quitan a uno las ganas de jugar.

Y otra cosa mas... teniendo el Fever, no haría falta el 1 y el 2, no?
El caso es que hay 5 titulos del Dj Max para PSP ,

-Dj max portable
-Dj max portable 2
-Dj max fever
-Dj max black square
-Dj max Clazziquai

Los 2 primeros son estrictos con los botones, hay que pulsar el que corresponde. Pero por alguna extraña razon, que a mi personalmente no me gusto nada, Pentavision cambio eso y dejo que aunque le des al boton que no toca no te pase un "break".

De todas maneras, yo he jugado a los 5 y ninguno me desagrada, es mas soy un yonky del dj max XD .
Para empezar a jugar yo empezaria por el primero que, aparte de tener muy buenas canciones, es con el que vas a aprender ha darle al boton que corresponde.

Por otra parte, el fever es una mezcla del 1 y el 2 con algunas canciones de lo que fue el Dj max Online y otras mas extra, aunque para mi se dejaron algunas muy buenas del 1 y el 2 po el camino. El Black Square es para mi el mas dificil en cuanto a canciones y el Clazziquai esta bien pero si no conoces el grupo clazziquai (un grupo electro house koreano) pues quiza no te agrade.

El interfaze del juego, tambien cambia en el Black Square y en el Clazziquai y los videos de las canciones tienen mas dinamismo en comparacion con los anteriores.

un saludo
Pues como recomendación personal procura jugar el 2, que para mi gusto es el mejor de todos. Tiene las mejores canciones y dificultad.

Y como dice FuNkAdR0, lo de los botones no aplica en los primeros 2, y eso es lo que hace que el juego sea un verdadero reto.

Saludos!!!
en realidad... teniendo el fever no me hace falta tener esos 2, no?
no se... digo yo... como el fever es el 1 y el 2 juntos...
ElIdiotaDeKai escribió:en realidad... teniendo el fever no me hace falta tener esos 2, no?
no se... digo yo... como el fever es el 1 y el 2 juntos...

Nada de eso, el Fever es el 2, con alguna cancion menos sustituida por alguna del 1 XD.
Yo te aconsejo jugar al 1, 2 y Clazziquai, que no tiene ese sistema de poder tocar con cualquier boton sin fallar.
El 2 no tiene eso que dices de presionar cualquier tecla, es más exacto (y por lo mismo más difícil).

Saludos!!!
Masamune81 escribió:Yo te aconsejo jugar al 1, 2 y Clazziquai, que no tiene ese sistema de poder tocar con cualquier boton sin fallar.

Es verdad el Clazziquai tambien respeta los botones, no me acordaba, sorry :p

Kimbaroth escribió:El 2 no tiene eso que dices de presionar cualquier tecla, es más exacto (y por lo mismo más difícil).

Ademas, si mal no recuerdo, el 2 ya tenia el sistema "fever" (presionar la X y duplicar, triplicar etc cada combo) no?
a partir del 2(incluido) ya habia fever, el 1 solo era tocar tocar y tocar sin bonus en las nots e interfaces, el dos te permitia comprar mejoras(en plan mas vida, los automaticos etc) y tenia el modo misiones, el fever es l 2 como han dicho antes, el calzzi y el black, tienen el modo historia ese (el calzzi tiene una curva apredizaje muy buena para iniciarse, la del black es dura para los nuevos xDD)
7 respuestas