El caso es que hay 5 titulos del Dj Max para PSP ,
-Dj max portable
-Dj max portable 2
-Dj max fever
-Dj max black square
-Dj max Clazziquai
Los 2 primeros son estrictos con los botones, hay que pulsar el que corresponde. Pero por alguna extraña razon, que a mi personalmente no me gusto nada, Pentavision cambio eso y dejo que aunque le des al boton que no toca no te pase un "break".
De todas maneras, yo he jugado a los 5 y ninguno me desagrada, es mas soy un yonky del dj max
.
Para empezar a jugar yo empezaria por el primero que, aparte de tener muy buenas canciones, es con el que vas a aprender ha darle al boton que corresponde.
Por otra parte, el fever es una mezcla del 1 y el 2 con algunas canciones de lo que fue el Dj max Online y otras mas extra, aunque para mi se dejaron algunas muy buenas del 1 y el 2 po el camino. El Black Square es para mi el mas dificil en cuanto a canciones y el Clazziquai esta bien pero si no conoces el grupo clazziquai (un grupo electro house koreano) pues quiza no te agrade.
El interfaze del juego, tambien cambia en el Black Square y en el Clazziquai y los videos de las canciones tienen mas dinamismo en comparacion con los anteriores.
un saludo