Pregunta sobre DMC4

Queria saber si la edicion coleccionista solo va a estar disponible en la franquicia GAME. Es por hacer la reserva cuanto antes.
Imagino que no solo estará en Game, pues que yo sepa no es una edicion coleccionista exclusiva de esa tienda, de todas formas, faltando poco mas de una semana ya lo podias ir reservando.
Un saludo.
yo lo he reservado en el blade center ese, y me han dicho que no le llegara ninguna edicion colecionista
En la revista oficial, en el anuncio de la ed. coleccionista, pone "Exclusivo de GAME".

Si es un farol o no a tanto no llego, o si es una edición exclusiva de Game aparte de la coleccionista "normal" tampoco...

Un saludo.
No creo que campcom lance la edicion especial del juego para que solo se venda en tiendas game...
GAME se ha quedado con la EC del DMC4, como en su día se la quedó con el gow2... esto me jode, porque voi a tener que comprarlo en GAME por narices, y he tenido muchos problemas con esa franquicia ¬¬
A mi el problema es que me pilla en la otra punta de la ciudad, pero en fin... esta tarde despues del curro me pasare por alli.
en españa si que se ha quedado la version coleccionista de devil may cry la franquicia game , o por lo menos eso he leido...
7 respuestas