Pregunta sobre donde encontrar regalo (es concreta y rapida)

Buenas, tengo una duda, esque me empanado y no sabia que mañana era 24 ya ¬_¬
xD, y bueno, si no me diera tiempo lo podria dejar para el dia de reyes jajaja.

Es que quiero comprarle un regalo a una amiga mia un tanto especial jeje, y a ella le gusta todo lo relacionado con el conejito de playboy, entonces habia pensado en comprarle algo de eso, y habia pensado en comprarle unos peluches/cojines de esto.

Los encontrado en ebay, pero tardarian bastante-mucho asique..., me preguntaba si sabeis alguna tienda o habeis visto alguna tienda donde los vendan.

En caso de que no, le comprare un pack de perfumes y cosas que tiene ademas de chicas de playboy. Jajaja.

Presupuesto maximo: 20 leuros xD.
En cualquier centro comercial que tenga una o dos tiendas de esas de regalos con cosas inservibles, tendrán la correspondiente sección Playboy. Y no suele ser muy caro, ten en cuenta que las chonis no suelen tener mucho dinero [poraki]
Cualquier tienda de regalos, aunque no te han dicho depende de lo que compres te saldrá por algo más de 20€, pero si es una amiga tan especial, merece la pena no? XD
Creo que en las tipicas tiendas de "glow store" venden. Supongo que en algun centro comercial que tengas cerca habrá una de estas (las hay en casi todos), asi que yo empezaria mirando por ahi.

Saludos [bye]
En los chinos suelen vender (aunque sean productos falsos). Si no, en tiendas de variedades tipo La Rosa Negra. Y, si no, seguramente puedas comprarlo online en alguna tienda erótica.
Muchas gracias a todos, de todas formas, lo que vi de perfumes y eso, el ''paquete ese'' pregunto por casualidad, y me dicen que es para tio , y yo ---....---''

Asique mirare lo que me habeis dicho y pasado jaja , gracias.
6 respuestas