Pregunta sobre Doom y la promocion de ASUS...

Hola. Asus me ha dado las keys de Doom al comprar una placa base, dan 2 keys, una se supone que es el juego y la otra algo del multi...
¿que es esa otra clave?. Es que ya tengo Doom de antes y si es algo como el Season Pass, la activo en mi cuenta, ya que el juego lo voy a regalar a un familiar.
El segundo código es del dlc de los demonios.
jose5572 escribió:Hola. Asus me ha dado las keys de Doom al comprar una placa base, dan 2 keys, una se supone que es el juego y la otra algo del multi...
¿que es esa otra clave?. Es que ya tengo Doom de antes y si es algo como el Season Pass, la activo en mi cuenta, ya que el juego lo voy a regalar a un familiar.

¿cuanto tiempo tardo asus en enviarte los codigos?
Manukd escribió:
jose5572 escribió:Hola. Asus me ha dado las keys de Doom al comprar una placa base, dan 2 keys, una se supone que es el juego y la otra algo del multi...

¿cuanto tiempo tardo asus en enviarte los codigos?

puse el numero de serie de la placa en coolmod, me mandaron al instante un codigo para introducirlo en ASUS, me registre con mis datos y me dieron la key al instante.
4 respuestas