› Foros › Feedback › Políticas de EOL
jalsimoo escribió:Buenas. Abro este hilo para preguntar acerca de estos dos usuarios:
MoReNNa22
Claudettepsico
La primera me mandó un privado para decirme que es la dueña de un tatuaje de una imagen que posteé hace mucho tiempo, en mis inicios en EOL, en un hilo del Rincón. Simplemente me mandó un email para decirme que era ella la dueña, que ya le conocía, todo muy salao.
La segunda me ha mandado un email hoy mismo para decirme que es la chica que sale en una de las fotos que puse en el hilo de los Bombones de miscelánea y que quiere que quite la foto. La he quitado en el acto, pero me parece sospechoso que pasen estas cosas en un mes tan sólo...
Y me gustaría saber si estos dos usuarios tienen algo que ver (IP's o cualquier cosa) por si es alguien gastando una broma o nose, la verdad... Porque lo de la modelo vale, que pone su nombre en google y sale, pero la del tatuaje...es un tanto curioso que haya visto la imagen de su tatuaje en un hilo que ya estaba archivado y en el fondo mas hondo del Rincón...
En fin a ver si el Staff me dice algo pronto y salgo de dudas. Aún así también le he respondido al email a la segunda usuaria a una dirección de email que me ha dado para decirle que la foto estaba quitada pero que no estaba seguro de la fiabilidad de sus datos. Puede ser coincidencia, pero también puede ser algún gracioso (cosa que dudo, porque no tendría mucho sentido).
Pollo PS2 escribió:
Creo que lo único mal que has hecho es hacer público la identidad de los usuarios (o usuario posiblemente) que te han enviado los MP'S, tendrías que haber avisado por privado a algún moderador o algo, pero bueno, nada.
Un saludo.