Pregunta sobre down

Tengo 2 dudas:

1- Es compatible tambien con la placa TA-086, o solo es para TA-082?
2- Si ejecutamos el idstorage en una TA-081 o TA-079 que pasaría? (lo digo porque no todas las IC1003 son TA-082)

En el caso de que fuera compatible con todo, en vez de andar comprobando se ejecuta y santas pascuas. Solo lo digo por curiosidad o para que se informen los demas
gmaiztegi escribió:Tengo 2 dudas:

1- Es compatible tambien con la placa TA-086, o solo es para TA-082?
2- Si ejecutamos el idstorage en una TA-081 o TA-079 que pasaría? (lo digo porque no todas las IC1003 son TA-082)

En el caso de que fuera compatible con todo, en vez de andar comprobando se ejecuta y santas pascuas. Solo lo digo por curiosidad o para que se informen los demas

1- Es compatible solo para placa TA-082
2- Pues no se, por que creo que en el mercado no hay muchas TA-081 / 079 ;)
Cuando lo de no todas las IC1003 son TA-082, es por que son de "placa buena" [buenazo]
Saludos ;)
Yo tambien me pregunto lo mismo. Esto te checkea la placa y te dice si es la buena (mala) o no? Es que no tengo ningun GTALCS para probar el programilla ese. Las letras aparecen a la der de la tapa del umd con el codigo ese ic003 o algo asi.
Duqe escribió:Esto te checkea la placa y te dice si es la buena (mala) o no?

Segun tengo entendido, sí, checkea si la placa es TA-082, supongo que si es otro tipo de placa, el programa lo detecta, y te volvera al XMB [burla2]
Saludos [risita]
Entonces si lo comprueba pues na, se ejecuta y listo

Akillber escribió:2- Pues no se, por que creo que en el mercado no hay muchas TA-081 / 079 ;)
Cuando lo de no todas las IC1003 son TA-082, es por que son de "placa buena" [buenazo]
Saludos ;)

TA-081 y TA-079 hay muuuuuchas. Yo tengo una... Amos a ver, es lo que se ha llamado hasta ahora "placa buena NO TA-082".
4 respuestas