Pregunta sobre dreamcast yankee en nuestra querida patria....

Buenas....ya he comentadeo que tengo una dreamcast destripada 100% funcional aparentemente..pero...sin lector...estaba pensando en pillarme en ebay una dreamcast yankee...( de esta manera a la hora de pillar juegos americanos me evito el tema del bootcd).ya tengo localizada una...ahí va mi pregunta....
Si la pillo...haciendo unicamente un cambio de fuente de mi consola PAL a la consola yankee (por el tema de los 220v), me valdría???? quiero decir , no tendría ningún tipo de problemas aparte de que sólo me leería juegos USA no???....supongo que no..pero me gustaría que me lo ratificara alguien...un saludo
Pa no hacer txapuzas usa un adaptador de voltaje ke se pueden comprar en multitud d sitios.

Salu2
Ya...también es cierto...pero...no me contestas...la cosa es que la dream por la que pujo, tiene el lector perfecto y la placa también pero la fuente de alimentación está petada ( me sale muuuuuuucho más barato, me sablearán por gastos de envío pero aún así me compensa ya que tengo varios juegos USA), por eso lo decía....además hay juegos USA que no sacaron en territorio PAL y me interesan
Claro como tu comentas solo bastaria que hagas el cambio de fuente ein? pero.... no soy un experto asi k alguno k/ experiencai q comente
Si que funciona, yo tengo una japo con una fuente pal, la pregunta seria ¿solo esta petada la fuente? ¿seguro?

PD: Recuerda que para cargal los gd's pal necesitaras un loader
Bueno...en principio ..ya la he ganado...me ha salido muy barata sólo por 10USD (eso sí me sablean 32USD de gastos de envío), en el anuncio pone que tiene defectos estéticos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...cosas como que está muy oscurecida, pijadas de esas ( le cambio la carcasa y punto), ...al final aposté por la que funcionaba al 100% y la conseguí ( solo que como ya he dicho tiene defectos estéticos)...la que tenía la fuente jodida la he desestimado...la broma me sale por 42 USD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (más barata que pillar una de segunda mano por el foro C/V) y lo que es fundamental que me cargue los juegos USA ( por fín me olvidaré del boot cd de utopia, estoy hasta las pelotas de cada vez que quiero "pescar en mi casa" o jugar al D2 tenga que poner el dichoso boot)y para los juegos PAL ya tengo 2 dreamcast que de momento me van de putísima madre :p :p :p :p :p :p :p .....
5 respuestas