Pregunta sobre DRIVERS nvidia. (y en general)

Muy buenas....tengo una gran duda sobre drivers y me parece que es interesante.

Vamos a ver, para empezar no soy muy amigo de instalar drivers asi a la torera, pero mi pregunta es:

Cuando salen drivers nuevos, lo mas destacado es la mejora de diversos juegos, PERO vamos a ver, si instalas nuevos drivers despues (para otros juegos mas nuevos).....esa mejora se SOBRESCRIBE con los nuevos?? y asi sucesivamente??

Es decir , sacan unos drivers por ejemplo para maxima calidad en el juego crysis 3......si luego al mes salen otros drivers diferentes....esas mejoras del crysis 3 se eliminan o siguen ahi...

Perdon si no me explico bien, pero creo que me habeis entendido.....tambien queria preguntar, cuando vuelves a una version anterior o antigua de drivers, las mejoras de los juegos actuales se pierden claro....

Mi pregunta es que yo tengo por ejemplo los drivers optimizados del lord of fallen (los penultimos), si instalo los del assassin unity , las mejoras del lord of fallen desaparecen???

GRacias y un saludo.
las mejoras siempre quedan a no ser que se cambie también el perfil de ese juego por eso se llaman drivers acumulativos. Van añadiendo y mejorando perfiles.
cakoblata escribió:las mejoras siempre quedan a no ser que se cambie también el perfil de ese juego por eso se llaman drivers acumulativos. Van añadiendo y mejorando perfiles.

Vale vale amigo, a eso me referia no me salia la palabra "acumulativos".....

Pero si son acumulativos.....porque se dice? "tal juego va mejor con X drivers antiguos etc" , si son acumulativos deberian ir mejor siempre los ultimos no??

Gracias de antemano majo.
leonigsxr1000 escribió:
cakoblata escribió:las mejoras siempre quedan a no ser que se cambie también el perfil de ese juego por eso se llaman drivers acumulativos. Van añadiendo y mejorando perfiles.

Pero si son acumulativos.....porque se dice? "tal juego va mejor con X drivers antiguos etc" , si son acumulativos deberian ir mejor siempre los ultimos no??

Porque aunque sean acumulativos, los cambios se van haciendo en cada driver, y siempre varia la cosa de un driver a otro, con lo cual unos te pueden ir mejores que otros, e incluso como es nuestro caso los de hace dos son mas estables en un juego que los nuevos (caso de lords of the fallen) que con los nuevos no iba bien el juego y con los anteriores si.

Asi que mi consejo debido a la experiencia es que puede que los drivers nuevos no vayan mejor que los de hace dos y que porque diga que X juego lo mejora, en tu pc igual no lo hace. Es en "general".

El driver siempre pillara lo mas nuevo de cada parte de los drivers que instala, ignorando lo viejo... Si te iba bien Unity con x10, igual instalas x11 y no te ira tan bien, pues tomara los x11, que a lo mejor han retocado algo de lo que sea y no te ira tan fino.

Acumulativo es, pero por partes, lleva todo y el driver coge lo mas nuevo y lo instala. Driver grafica, audio, 3D, pshyx.
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Porque aunque sean acumulativos, los cambios se van haciendo en cada driver, y siempre varia la cosa de un driver a otro, con lo cual unos te pueden ir mejores que otros, e incluso como es nuestro caso los de hace dos son mas estables en un juego que los nuevos (caso de lords of the fallen) que con los nuevos no iba bien el juego y con los anteriores si.

Asi que mi consejo debido a la experiencia es que puede que los drivers nuevos no vayan mejor que los de hace dos y que porque diga que X juego lo mejora, en tu pc igual no lo hace. Es en "general".

El driver siempre pillara lo mas nuevo de cada parte de los drivers que instala, ignorando lo viejo... Si te iba bien Unity con x10, igual instalas x11 y no te ira tan bien, pues tomara los x11, que a lo mejor han retocado algo de lo que sea y no te ira tan fino.

Acumulativo es, pero por partes, lleva todo y el driver coge lo mas nuevo y lo instala. Driver grafica, audio, 3D, pshyx.
Ufff entonces no es tan acumulativo.....

Entonces un tio muy muy purista, cuando le va a echar horas a X juego, que hace instalar el driver mejor para el juego y luego desistalarlo??

Joer que follon amigo
leonigsxr1000 escribió:

Porque a los encargados de crearlos aveces no siguen la regla de si algo funciona no lo toques, y otras porque sale una arquitectura nueva a la que le favorece el cambio pero a ti te hace mierda y si tienen que elegir suelen hacerlo a favor de la arquitectura nueva que es la que tienen que vender, es lo que pasa cuando solo se usa un congunto de drivers para todas las gpu de escritorio o portatil a las que dan soporte siempre se crean conflictos entre arquitecturas.
Un ejemplo los últimos 344.65 si hay un juego que valla mal digamos uno a bulto, (no quiere decir que valla a ir mal, solo es por decir un juego cualquiera) el biosock 2 que en una 580 (fermi) en esta va de fabula y ahora, acaba de salir la 980 (maxwell) y en esta le da por ir mal y lo descubren pues tocan parámetros para el siguiente driver, pero eso puede provocar que en la 580 empiece a funcionar mal.
De nada compañero.
leonigsxr1000 escribió:
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Vale vale amigo, a eso me referia no me salia la palabra "acumulativos".....

Ufff entonces no es tan acumulativo.....

Entonces un tio muy muy purista, cuando le va a echar horas a X juego, que hace instalar el driver mejor para el juego y luego desistalarlo??

Joer que follon amigo

El driver x11 va despues del x10, eso es lo que entiende el driver a la hora de instalar el nuevo, no sabe si a ti te fue mejor el Isolation cuando lo jugaste ese sabado con esos drivers, que con los que va a instalar, cada pc es un mundo. Y como decia, igual con los nuevos te va todo genial, como que no lo hace en x juego, y en el anterior si.

Hay gente que le gusta probar hasta los beta, y otros que pasan de colocar drivers cada mes, y siguen jugando. Cada pc es un mundo. Y cada nuevo driver machacara el mas viejo en instalacion por defecto.
6 respuestas