Buenas a todo el mundo, como veis soy nuevo en eol.
Soy poseedor de una dingo A320 (a la cual no le he sacado partido aun por falta de información).
Y estas navidades quiero hacer un regalo de una ds a mis hermanos(también la usaria yo, benditos autoregalos xD).
Total que despues de 2 dias dando vueltas al foro y mirando por todos lados me estoy decantando más por la ds lite que por la dsi (interminables discusiones sobre esto, aunque ninguna reciente a dia de hoy).
Las preguntas que vengo a hacer serian las siguientes:
1-Si me compro una lite podría sufrir el llamado "mal de la bisagra"? (mi intencion es comprarla nueva en algun comercio/gran superficie de sevilla)
2-¿Si lo sufro a parte de llevarlo al sat, cuando se acabe la garantia hay alguna manera de evitarlo de nuevo?
3-¿Que es el slot 2 y como se puede usar para jugar gba?
Lo he leido infinidad de veces, a mi no me interesa el gh pero si me interesarian los juegos de gba y tengo un problema con mi dingo, la mayoria de juegos que he probado de gba no tiran bien, he probado pocos pero, el golden sun va fatal por poner un ejemplo, asi que realmente estaria interesado en saber que es el slot 2 y como funciona.
Si hay algun poseedor de dingo que me quiera dar dos yoyas pq los juegos de gba si tiren usando lo que sea, adelante xD.
En fin, muchas gracias.
Un saludo