Pregunta sobre DSI XL y Flashcart

Hola amigos de eol...

estoy tentado a comprarme una dsi xl, la verdad al verla dije "tiene que ser mia" su grandes pantallas y su imponente stylus XD" bueno pa empezar soy de mexico y decir que aqui la XL esta por las nubes en tienda para que se den una idea aqui la XL cuesta 310 dolares.... lo bueno del asunto pues lo pagare con la credit card a 20 meses sin intereses... "si a esto se le puede llamar consuelo" bueno mi pregunta es... aqui como saben en mexico es el pais de los clones pirateria y demas... quiero una buena FLASHCART la que mas me llena el ojo es la acekard pero quisiera saber si tambien hay clon de esta tarjeta???

eh visto en mexico que solo la puedo conseguir en estos lugares pero me detengo porque no se si son clones... ya que una presentacion viene en blister y otra en caja

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... da-usb-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... dstti--_JM

podrian ayudarme a elegir
Acekard no es mala unidad el detalle es ver si la tienda es de confianza..igualmente te puedes ahorrar el envio pero depende mucho de donde lo compres..Osea puede estar a muy buen precio pero el envio te puede salir mas caro y con ello perder el ahorro..
yo te voy a comentar, que ami me habian recomendado acerkard2i( tiene que ser i si no no te va en la dsi)
pero no se como seran las demas flashcarts.. pero la mia, sin ningun golpe ni nada, aveces no funciona, tengo que sacarla, y moverle un poco las patillas, para que la lea la dsi, ademas tube problemas para meterle el firmware..
en algun juego se me cuelga por esto mismo, si usas el stilus sin problemas pero alguno tipo mario cart o castlevania al jugar muevo la consola y se ve que se mueve el chip de la flashcart.
se que no soy el unico al que le pasa, igual tube mala suerte, pero sinceramente, yo estoy pensando en cojer la supercard nueva que han anunciado de aqui a un tiempo, y solo llevo un mes con la acerkard.
eso si, funciona, y da gusto ciertos juegos y cierto homebrew en la dsi XL, ami me paso como ati jeje.
te recomiendo la supercard dstwo, yo también soy de méxico y la agarré en shoptemp a 40 dólares, y te comprendo con el precio, hoy vi la xl en coppel a 4400 pesos, es un robo.
fijate ke valio la pena esperarme, ya compre la dsi xl en wallmart el sabado pasado y tenian una promocion de ke te regresaban el iva.... y me salio en 3mil pesos wow.

hoy acabo de pedir mi flash cart estaba apunto de comprar la acekard2i pero en eso me salio un banner sobre la dstwo y sin dudarlo la compre.... lo malo es que no yo pensando ke la tienda era de USA pues la compre y resulta ke la tienda es de china...
la compre en gamekool por 34 dolares....

pero ya aprovechando me compre la dstwo por 34 dolares unas micas para a XL en 2 dolares y un protector metalico en 6 dolares y 7 dolares de envio por AIRMAIL con REGISTRO... un total de 54 dolares....

y en mercadolibre un vendedor iba a vender las dstwo en 60 dolares mas 120 pesos de envio......
4 respuestas