Pregunta sobre DSTT

Bueno, se que entre los cartuchos mas destacados del mercados esta ese, tengo buenas referencias de este flash cart y no tiene pinta de que vaya a morir como lo han hecho muchos otros, pues bien hace poc me pille en DX un par de DSTT, y hace poco me he pillado otra en color blanco, mi pregunta es hago bien en comprarme este flash cart (lo digo por que como hay mucho follon ultimamente con estos puede que este pueda caer), tb tengo otra pregutna que a mi me ha llamado un poco la atencion, en los dos primeros que pedi la ranura para insertar la micro sd viene en la parte lateral del cartucho, y en el ultimo viene en la parte de arriba como en la mayoria de los flash cart, quiere decir algo esto, es decir podria ser alguno de los dos una falsificacion, o esque hay modelos que traen dicha ranura en la parte lateral???

Espero respuestas Saludos [oki]
En la página oficial del DSTT tienes toda la info para diferenciar los fakes de los buenos, pero si tefunciuonan bien con el ultimo firm casi seguro que son originales.
Un saludo.
Nexo escribió:Bueno, se que entre los cartuchos mas destacados del mercados esta ese, tengo buenas referencias de este flash cart y no tiene pinta de que vaya a morir como lo han hecho muchos otros, pues bien hace poc me pille en DX un par de DSTT, y hace poco me he pillado otra en color blanco, mi pregunta es hago bien en comprarme este flash cart (lo digo por que como hay mucho follon ultimamente con estos puede que este pueda caer), tb tengo otra pregutna que a mi me ha llamado un poco la atencion, en los dos primeros que pedi la ranura para insertar la micro sd viene en la parte lateral del cartucho, y en el ultimo viene en la parte de arriba como en la mayoria de los flash cart, quiere decir algo esto, es decir podria ser alguno de los dos una falsificacion, o esque hay modelos que traen dicha ranura en la parte lateral???

Espero respuestas Saludos [oki]

Hola, decirte que yo tengo un DSTT desde hace más de un año y la verdad es que estoy muy contento con él, me carga todos los juegos y no me ha dado ningún problema, eso sí teniendo siempre la ultima actulizacion, la que yo tengo en estos momentos es la v1.16; cierto es que a finales de noviembre compré un par de estos cartuchos en DX y la verdad es que los dos vinieron que me bloqueaban las pantallas y no dejaban arrancar a la consola...., así que están de viaje de regreso en estos momentos; antes de que estos defectuosos me llegaran había pedido otros y me llegaron al poco de devolverlos y la verdad es que hasta ahora no me han dado ningún problema, esperemos que sigan así.......,

Referente a la ranura de insertar la tarjeta lo de que la tenga en un lado o la tenga en la parte superior, no tienen porque ser falsificaciones, es que son modelos diferentes, el que la tiene por arriba es DSTT normal el blanco y el que la tiene por el lado es el TTDS AVANCE, que sea mejor uno u otro, pues no te se decir la verdad, pero esa es la explicación o eso sinceramente es lo que yo creo.

Espero haberte ayudado Salu2 [beer]
ajam, pues le echare un vistazo a la pagina a ver que me aclara, de todas formas bocheja, si que tiene razon por que el DSTT blanco es el que la trae arriba y los otros dos que son los DSTT Advance que son los que ya tengo en casa, pues son los que la traen en el lateral de la tarjeta, de todas formas muchas gracias por las respuestas, Saludos [oki]
el DSTT advance es un fake o un clon o como querais llamarlo
actionreplayds escribió:el DSTT advance es un fake o un clon o como querais llamarlo

Despues de contestar y leer en otros foros y mirar en la pagina oficial de dstt, estoy completamente contigo el dstt avance, no existe cawento , así que llámalo como tu quieras........., vaya tela con DX. Nexo [tadoramo]
Buenas, acabo de instalar un DSTT en mi NDS lite y me ha fastidiado la consola, no enciende ¿hay forma de repararla? le pongo el cargador y se enciende un par de segundos nada más.

PD: en la raiz de la MicroSD tengo el ultimo firm operativo 1.16
Hombre lo que yo se esque sea un clon o una copia funciona de maravilla, la verdad esque ya no se ni como llamarlo (DSTT, TTDS) no se cual de los dos es por que en las cajas sale el TT antes del DS, asi que no se como se llamara, en DX por lo que veo pone DSTT advance, R4 tb tiene unos pocos de clones, unos de ellos el que tiene soporte para SDHC y va de maravilla, de todas formas he estado leyendo un poco y he encontrado algunos comentarios por hay bastantes convincente desmintiendo que el advance sea un clon, si no que solo es una variante del dstt normal, al igual que m3 tiene una variante, de todas formas sea clon o no me da lo mismo por que ve muy bien y con los firm de la pagina oficial no hay problema, tambien he probado una rom bastante reciente y sin ningun problema, y el modulo wifi idem de lo mismo, es decir, sea lo que sea los mios van muy bien :) .

Con respecto a lo tuyo calatrava, creo que tu problema se llama falta de "BUSQUEDA EN EL FORO", por lo que dices no creo que tu problema sea consecuencia de del flash cart, si no del fusible f2, que al dejar de funcionar produce esos sintomas a la consola... ¬_¬
7 respuestas