Hombre lo que yo se esque sea un clon o una copia funciona de maravilla, la verdad esque ya no se ni como llamarlo (DSTT, TTDS) no se cual de los dos es por que en las cajas sale el TT antes del DS, asi que no se como se llamara, en DX por lo que veo pone DSTT advance, R4 tb tiene unos pocos de clones, unos de ellos el que tiene soporte para SDHC y va de maravilla, de todas formas he estado leyendo un poco y he encontrado algunos comentarios por hay bastantes convincente desmintiendo que el advance sea un clon, si no que solo es una variante del dstt normal, al igual que m3 tiene una variante, de todas formas sea clon o no me da lo mismo por que ve muy bien y con los firm de la pagina oficial no hay problema, tambien he probado una rom bastante reciente y sin ningun problema, y el modulo wifi idem de lo mismo, es decir, sea lo que sea los mios van muy bien
.
Con respecto a lo tuyo calatrava, creo que tu problema se llama falta de "BUSQUEDA EN EL FORO", por lo que dices no creo que tu problema sea consecuencia de del flash cart, si no del fusible f2, que al dejar de funcionar produce esos sintomas a la consola...