Ahhh... ese último comentario ya no te lo pillo... que no se por dónde vas criatura!.
Si aún no has usado el modbo, que sepas que ser clónico no es sinonimo de falso. Además, habrás odido cientos de veces en la vida en que hay ocasiones en que el alumno supera a su maestro (o cuando menos lo igual)... Pues bien este caso del Modbo y su antecesor Infinity, es la misma cosa.
Creeme que tanta gente no podemos estar equivocados... Ya somos multitud los que usamos el Modbo 750 o 4.0 sin problemas.
Eso si, que sepas que hay versiones falsas de estos Modbo (como la 1.99) y estos chips falsos son muy problematicos, no así los Modbo originales.
Que sepas además que los chips se clonan los unos a los otros. De los "originales" que mencionas, has de saber que el Infinity no es más que un clónico del Matrix MXL2 y que a su vez este último es un clon del Messiah 2.0 v1.33b y que a su vez este es un clon del Messiah 1 Original... Es que no hay nada como superarse.
A los duo les pasa igual. El duo 2 lo clonaron y sacaron la versión S.E. (Special Edition). La cual como sabes pudimos modificar para meterle el autoboot ese primitivo de los DUO... Despues lo volvieron a clonar y sacaron el ULTRA para luego sacar su versión GOLD. Entre medio de estas sacaron un Duo (que ya no se vende) el cual ya no recuerdo su nombre, que iba como el culo de mal... cómo se llamaba este duo?
En conclusión... No siempre lo clonado es sinonimo de falso o de que funcione mal (aunque casos hay) Yo te invitaría que probaras un Modbo 4.0 o 750 con la versión 1.93 y ya entonces escribas sobre tus impresiones.
Además, estos Modbo con la versión 1.93 (al igual que el INfinity) tienen DEV 1 y DEV 2. Cosa que los Duo no tienen... Hay que estar con los tiempos modernos killo!
No obstante, si lo que quieres es un chip antiguo para reprogramarlo y que te valga para todos los modelos... tira para el MAGIC 3.1. Se puede reprogramar con autoboot y aún se puede encontrar en alguna tienda si lo sabes buscar. Hace como más de un año que salió un colega por el foro que hacía todo esto (Rikymaru, o algo así... es de Jerez). Te recomiendo que lo localices (puedes pedirme su mesenger y teléfonos por privado)
Ala... ya me cayo tío... Un saludo.
Pd: por favor evita usar mi nombre de pila en el foro. Te ruego edites tu mensaje y sustituyas mi nombre por el Nick
Pd: Años que no te veía por el foro y años que no te veo por mi mesenger... Que te ha ocurrido en todo este tiempo Rastaman?