Pregunta sobre Duo2

Bueno he ido a un sitio y me lo han recomendado pero quisiera saber si este se puede desactivar, y si lo desactivo puedo usar copias ¿originales y ver dvd sin problema osea no tener que hacer lo del reset? ah tambien quiero saber si este chip lee dvd9. gracias
desactivarse claro que se puede... no obstante lo de si una vez desactivado cargas las pelis igual que antes... aun no lo eh probado.... XDD
y encuanto a lo de los dvd9 creo que si que los coje unicamente ahi que parchear las imagenes dvd9 con un simple parche no muy dificil de encontrar.... pero vamos... que ir ban... y si ya el chip lo reprogramas creo qeu si que lo coje todo en auto boot completo

enga SALU2
No esperaba que respondieran tan rapido gracias,y como es eso de reprogramar ¿es algo asi como se hace con los chips que estan en blanco? ¿osea bajo una actualizacion del soft lo paso a un cd y este se instala en el chip? (No soy experto en chips por eso las preguntas) y si es tema repetido la proxima utilizo la busqueda es que quiero estar seguro que es el chip que me conviene.
El chip se puede desactivar... (con la consola en stanby, encender pulsando durante 5 segundos el botón de encedido) Asi puedes jugar a juegos originales (los cuales puedes jugar haciendo un reset como con las copias) y ver DVD video (original o copia).

Sobre reprogramarlo no se reprograma igual k los k vienen en blanco (mediante cd...). Este es algo más complicado... necesitas un programador fluffy 2, para meterle el código k kieras...

El tema de DVD9, conforme lo tienes lo coje sin problemas... (originales y copias parcheadas con el Toxic Patcher)

Salu2
Muchas gracias ahora si no tengo dudas sobre el chip. X-D
4 respuestas