Pregunta sobre DVD de la ps2

Hoy al ir a comprar la peli del Sr de los anillos a fnac, el de la tienda me dijo que iba a ser una de las pocas pelis de dvd que a partir de ahora se iban a apoder ver en ps2, que iban a cambiar el formato por lo d la pirateria.

¿qué hay de cierto en esto?. Yo personalmente creo que se ha columpiao un poco, pero me dejo un poco preocupadillo.

Sabeis algo vosotros?.

PD: Aunque no tenga nada que ver que peazo dvd!!! un sonido y una imagen perfecta X-D
Hombre, tanto como cambiar el formato...

Pero bueno el otro dia mi primo alquilo training day (película reciente) y resulta que utilizando el cable rgb y el dvdregion x pues que no funcionaba la jodia. Si que funcionaba (con su verde verdoso) si la ponías directa.

Y al intentar meterle el smartripper le dio la risa.
eso dl verd es x el rgb, a un amigo mio le pasaba, pusimos el cable normal(el q t viene con la play) y se veia perfecto, asi q no pienses q es x el formato dl DVD
Jur...

Seria rarísimo, más que nada porque incumpliria su función de reproductor de DVD Video.

Si lee una película, debe leerlas casi todas.

Otra cosa es que en algunas dé problemas, pero eso pasa en el casi todos los reproductores del mercado.

Un Saludo.
3 respuestas