Pregunta sobre DVD Verbatim

Hola, acabo de comprobar que mi Ps2 V3 no traga DVD´s HP ni Emtec.

He oído por ahi que la gente usa mucho verbatim, es cierto que no falla en ningun modelo de PS2???

Y otra cosa: Para la PS2 V3 que DVD´s hay que usar +R o -R

Gracias y Salu2

P.D Los que tengan PS2 V3 que digan que marca usan.

Gracias de nuevo
wenas

mi primo tiene una v3 y le tragan los verbatim q da lujo, son los mejores , no oiras a nadie kejarse, weno si kiza por el precio, pero por calidad nada de nada, merecen la pena, yo mismo e tenido q pasar de un emtec a un verbatim por q no me lo lee.

en referencia a + o - R, el los tiene indistintamente y no tiene problemas.

un saludo [bye]
los verbatim los traga todas las ps2,aunq salen salados de precio,valen la pena..........
todas las ps2 leen bien los verbatim,asique te lo recomiendo.un colega mio tiene una v3 y le van muy bien.
Por elche me estoy comprando los dvds verbatim a 7,5 la tarrina de 10 dvds. Eso ya no es caro. No se a que precio los estais comprando.
En el caso de los dvd's lo barato es caro asi que yo os aconsejo que useis siempre verbatim por el bien de la lente de vuestra consola.
yo tengo una v3 y uso verbatim y de momento no he tenido ningún problema
siento llevaros la contraria a todos, pero a mi los verbatim no me van y los k siempre se traga mi ps2 son los EMTEC. Supongo k mi ps2 es la excepcion k confirma la regla de k los verbatim van en todas las ps2.
prueba con princo, a mi ps2 v3 con cog-swap les va de fabula, tarda en cargar pero, cargan :Ð
Pos yo tb uso verbatim y tengo v4 cog-sawp y no me ha fallado ninguno
enga aslu2 [bye]
9 respuestas