Pregunta Sobre Dvds

Estoy pensando en comprarme un DVD y quiero q alguien me diga algun dvd que este bien y q sea compatible con el clone cd
**PRESUPUESTO 25000 o asi**
gracias de antemano
XAMAKO
Hola tio...

Yo t recomiendo el Toshiba 16x k es el k tengo yo y va k t kagas!!!

El unico problema es k el LiteOn va mejor ;), pero yo aki no lo he encontrado asi k he puesto el Toshiba.

Nada mas tio.....un saludete, Txurru.
yo tengo un pioneer ,pero no estoi contento con el por k como es de "slot in" que para si alguien no le suena esa palabra el "slot in" kiere decir que .........como xplicarlo,pos que no es de bandeja sino que tu pones el cd y automaticamente te lo "chupa pa dentro" y yo me compre minicd´s (vuelvo a repetir que nadie se confunda con minidisc que es una cosa muy diferente)los minicds son unos cds que miden 8cm y con mi pioneer "slot in" no es compatible el minicd ,es la unica pega que le pongo ,por lo demas de puta madre.

salu2 ,hastaluego.:( :(
El mejor, más rápido y totalmente compatible con CloneCD (subcanales incluidos) es el Lite-On LTD-163. Pero si no lo encuentras (que es lo más aseguro, a no ser que lo pidas como hice yo a http://www.alternate.net) los Toshiba son también muy buena opción al ser también 100 % compatibles con CloneCD, siempre que no te importe que son bastante lentos haciendo DAE y rippeando DVD.
El presupuesto que has dado es demasiado elevado ninguno de los dvd que cito cuesta tanto, el Lite-On por ejemplo sale por unos 90 € (15000 ptas) más o menos la versión bulk, mientras que la retail cuesta 6 € más.
Como ya te han dicho y te diran, los mejores son Toshiba y Lite On, los pionner lo que pasa es que salieron muy bien y se vendieron como rosquillas, pero no son comparables a los Toshiba y Lite On. Lo bueno que tienen los pioneer es que DAE y ripping dvd lo hacen bastante mas rapido que los lectores Toshiba y Lite On. (Algo bueno tenian que tener jeje).;)
Hola de nuevo...

Creo XANDRAKO k la eleccion esta bien clara no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].

Nada mas ......... un saludete para todos, Txurru.
Muchas gracias a todos de verdad. Mirare el Toshiba y el Lite-On LTD-163 y m decidire por uno de los dos.
Wueno lo dixo muxas gracias s todos soys gente de puta madre

UN SAL2 D XAMAKO
Ni en eso son mejores al Lite-On, GATOtico. El Pioneer hace el DAE de modo fijo a 16x CLV, mientras que el Lite-On comienza a 22.60x y alcanza un máximo de de 49.70x con una media de 36.10x haciendo DAE desde un CD-R, mientras que desde un CD original empieza a 22.70x llega hasta 49.30x manteniendo de media 35.90x. Rippeando DVD el Lite-On comienza a 6.72x y llega hasta 15.50x, con una media de 11.67x. El Pioneer en cambio comienza a 4.94x termina a 11.41x y tiene una media de 8.60x.
Todos estos resultados los puedes comprobar leyendo los análisis que hay en diversas webs sobre ambos dvds y yo doy fe de ellos al haber podido comprobarlo personalmente. Eso si al menos con respecto a los Toshiba si que es bastante superior el Pioneer en estos aspectos.
7 respuestas