que fue tan aclamado y que uso en vacaciones (es una gozada) pero se me ha roto la cruceta del mando (la izquierda) y un botón (el A) se queda enganchado.
se podría sustituir con piezas de un mando clon de megadrive? (por el precio digo) hay algún tipo de reemplazo o mod?
gracias!
invoco a @Ketk que creo que tuvo un problema similar (pero el hilo está archivado y no puedo postear..)
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
que fue tan aclamado y que uso en vacaciones (es una gozada) pero se me ha roto la cruceta del mando (la izquierda) y un botón (el A) se queda enganchado.
se podría sustituir con piezas de un mando clon de megadrive? (por el precio digo) hay algún tipo de reemplazo o mod?
gracias!
invoco a @Ketk que creo que tuvo un problema similar (pero el hilo está archivado y no puedo postear..)
Exacto tuve un problema similar... yo lo arregle con trozos de plástico duro.. pegándolo con superglue + bicarbonato (haz pruebas primero, es una fijación tan fuerte que desde que lo hice no se me ha vuelto a romper)
Ketk escribió: Exacto tuve un problema similar... yo lo arregle con trozos de plástico duro.. pegándolo con superglue + bicarbonato (haz pruebas primero, es una fijación tan fuerte que desde que lo hice no se me ha vuelto a romper)
gracias majo
cómo es eso del bicarbonato y el superglue? primera vez que lo escucho...
o sea que me olvido de comprar un mando gualtrapa por ebay y ponerle esa cruceta?
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Ketk escribió: Exacto tuve un problema similar... yo lo arregle con trozos de plástico duro.. pegándolo con superglue + bicarbonato (haz pruebas primero, es una fijación tan fuerte que desde que lo hice no se me ha vuelto a romper)
gracias majo
cómo es eso del bicarbonato y el superglue? primera vez que lo escucho...
o sea que me olvido de comprar un mando gualtrapa por ebay y ponerle esa cruceta?
Pues parece una broma, pero el bicarbonato hacer reacción con el superglue y prácticamente suelda las piezas.
Te dejo un vídeo de ejemplo (aunque es muy cutre , pero puedes buscar más por youtube )
gracias!
¿Ese no era la Genesis on a chip que solo tenia memoria para almacenar dos juegos en memoria y el sonido era muy flojo?
zarkon escribió:¿Es más fuerte loctite con bicarbonato que sólo el loctite?
Lo mismo lo venden en un pack jaja
Yo lo he probado con el superglue de los chinos y es la ****stia ... aunque para algo más profesional supongo que con epoxi valdrá también ya depende del presupuesto
gracias!
¿Ese no era la Genesis on a chip que solo tenia memoria para almacenar dos juegos en memoria y el sonido era muy flojo?
esa misma.
con un pad de control y unos botones con un tacto bastante dudoso...