pregunta sobre E-time Gameplay y su cruceta

Hola todos.

tengo el mando etime gameplay
hilo_review-e-time-game-play-e-22-pad-megadrive-con-sd-56kw_1297967

que fue tan aclamado y que uso en vacaciones (es una gozada) pero se me ha roto la cruceta del mando (la izquierda) y un botón (el A) se queda enganchado.

se podría sustituir con piezas de un mando clon de megadrive? (por el precio digo)
hay algún tipo de reemplazo o mod?

gracias!

invoco a @Ketk que creo que tuvo un problema similar (pero el hilo está archivado y no puedo postear..)
darivo escribió:Hola todos.

que fue tan aclamado y que uso en vacaciones (es una gozada) pero se me ha roto la cruceta del mando (la izquierda) y un botón (el A) se queda enganchado.

se podría sustituir con piezas de un mando clon de megadrive? (por el precio digo)

gracias!

invoco a @Ketk que creo que tuvo un problema similar (pero el hilo está archivado y no puedo postear..)

Exacto [+risas] tuve un problema similar... yo lo arregle con trozos de plástico duro.. pegándolo con superglue + bicarbonato (haz pruebas primero, es una fijación tan fuerte que desde que lo hice no se me ha vuelto a romper) :D
Ketk escribió:
Exacto [+risas] tuve un problema similar... yo lo arregle con trozos de plástico duro.. pegándolo con superglue + bicarbonato (haz pruebas primero, es una fijación tan fuerte que desde que lo hice no se me ha vuelto a romper) :D

gracias majo

cómo es eso del bicarbonato y el superglue? primera vez que lo escucho...

o sea que me olvido de comprar un mando gualtrapa por ebay y ponerle esa cruceta?
darivo escribió:
Ketk escribió:

gracias majo

cómo es eso del bicarbonato y el superglue? primera vez que lo escucho...

o sea que me olvido de comprar un mando gualtrapa por ebay y ponerle esa cruceta?

Pues parece una broma, pero el bicarbonato hacer reacción con el superglue y prácticamente suelda las piezas.

Te dejo un vídeo de ejemplo (aunque es muy cutre [cartman] , pero puedes buscar más por youtube :Ð )

https://youtu.be/HGRO8IQR2iY

Edito: El vídeo es muy cutre [looco] jajajajaja... pero bueno... puede verse cómo se hace [ginyo]
@Ketk joder que invento

pero si parece de las manualidades del programa del mundo de beakman!!!!

a ver cuando saco un rato y me pongo

muchas gracias!
darivo escribió:@Ketk joder que invento

pero si parece de las manualidades del programa del mundo de beakman!!!!

a ver cuando saco un rato y me pongo

muchas gracias!

jajajaja... inventazo tío!!! desde que lo aprendí lo he usado muchas veces [+risas] incluso el conector de la megadrive que se me soltó [cartman]

Haz la prueba antes y posiblemente también debas ligar un poco las juntas... pero se queda de lujo :D
Ketk escribió: también debas ligar un poco

Que bribón :p
muchas gracias, a ver qué sale y si no lo jorobo

que para las vacaciones el E-time está genial (estaba con el alex kidd en el castillo encantado jeje)
FFantasy6 escribió:
Ketk escribió: también debas ligar un poco

Que bribón :p

Lijar... lijar [+risas] ... bueno.. y ligar siempre que se pueda [sonrisa]

gracias!

¿Ese no era la Genesis on a chip que solo tenia memoria para almacenar dos juegos en memoria y el sonido era muy flojo?
¿Es más fuerte loctite con bicarbonato que sólo el loctite?

Lo mismo lo venden en un pack jaja
zarkon escribió:¿Es más fuerte loctite con bicarbonato que sólo el loctite?

Lo mismo lo venden en un pack jaja

Yo lo he probado con el superglue de los chinos y es la ****stia ... aunque para algo más profesional supongo que con epoxi valdrá también [+risas] ya depende del presupuesto XD
Galdergalder escribió:

gracias!

¿Ese no era la Genesis on a chip que solo tenia memoria para almacenar dos juegos en memoria y el sonido era muy flojo?

esa misma.

con un pad de control y unos botones con un tacto bastante dudoso...
12 respuestas