pregunta sobre Ebay y pago Paypal

Le pague por Paypal a un inglés un Mega CD I el dia 5 de Abril y aún no me ha llegado, es un user con miles de votos y 99,9 %.

le he enviado un mail para que me diga el tracking (si tiene) del envio. La pregunta es clara.

Si pasado un tiempo prudencial el envio no me llega puedo reclamar a Paypal? devolverian el dinero?

saludos
si puedes reclamar...aun asi espera ya que esta gente lo envia todo por ordinario...
Entre 12 y 15 días tienes que esperar. De todas formas, te aconsejo que le envíes mails pidiendole el día exacto que lo puso en correo. Si a los 2 días no te contesta, pon otro, y así haste 3 ó 4.

Esto te ayudará a poner una reclamación a PayPal. Yo reclamé una vez por lo msimo, adjunte los mensajes que nunca me contestó y me devolvieron la pasta.

Salu2 y suerte
Como experiencia propia, a mi una vez no enviaron un control de Beatmania, y al final recuperé el dinero poniendo una reclamación por Paypal.

Hasta que reclamé, escribí unas 3 veces sin obtener respuesta, y cuando habían pasado ya casi dos meses, fue cuando puse la reclamación a través de Paypal. Espera respuesta, y si no la hay, inicia la disputa.
Ok iré enviando los mails que me comentais.
Pues si que es serio el tema este de Paypal... que alegria.
Ten paciencia. Yo estoy esperando que me manden un Mario Paint con todo desde hace tiempo y Aleman no da señales, me da miedo que pueda haberselo comprado al del Unreal Tournament... :D :D
Tempano escribió:Ten paciencia. Yo estoy esperando que me manden un Mario Paint con todo desde hace tiempo y Aleman no da señales, me da miedo que pueda haberselo comprado al del Unreal Tournament... :D :D

si es así el juego estará machacadito xD
Yo solo he hecho una reclamacion en ebay y con razon, compré un producto y el vendedor me aseguró que en menos de un mes me llegaba, pues bien despues de dos meses nada, reclamé, me devolvieron el dinero y el tio se puso borde conmigo diciendome que tardaria dos meses (era un envio desde canada a españa, no tarda ni un mes en correo ordinario...)... al final se jodio, recuperé mi dinero y a la semana siguiente (casi nada, 2 meses y pico) me llego el producto jeje.... [poraki] [poraki] [poraki]
Alenthir escribió:Yo solo he hecho una reclamacion en ebay y con razon, compré un producto y el vendedor me aseguró que en menos de un mes me llegaba, pues bien despues de dos meses nada, reclamé, me devolvieron el dinero y el tio se puso borde conmigo diciendome que tardaria dos meses (era un envio desde canada a españa, no tarda ni un mes en correo ordinario...)... al final se jodio, recuperé mi dinero y a la semana siguiente (casi nada, 2 meses y pico) me llego el producto jeje.... [poraki] [poraki] [poraki]

Interesante historia...
luego le enviaste una foto a su mail con el producto y el dinero no? [carcajad]
A mi me pasó algo parecido.

Gané una puja de un mp4. El vendedor parecía legal (tropocientos votos positivos).

En principio el mp4 debería haber tardado 15-20 días (venía desde Hong Kong). Pero pasó 1 mes aproximadamente y nada.

Fuí enviando mails al vendedor y pasaba del tema. Así que abrí una disputa. Tardó poco en contestar (a las pocas horas).

Por lo visto, eso que te abran una disputa le debió acongojar un poco.

El caso, a la semana siguiente me llega un mp4. Todo feliz pensando que era el segundo. Y a la siguiente semana me llega otro.

Jejejeje 2 mp4 por el precio de 1 (y además me salió bastante barato).

X-D X-D X-D X-D

Mi consejo: envíale correos cada 2-4 días recordándoselo. Si al mes no da señales de vida, abre una disputa. No dejes pasar más de ese tiempo, porque creo que había un tiempo máximo para abrir disputas (creo que 2 meses).

Saludos y suerte!
Se te ve impaciente karrerax..... tranqui hombre que te llegará.
Aunque si te digo la verdad ese mega cd I estaba tan nuevo que igual al repartidor le entraron ganas de quedarselo y..............
karrerax escribió:
Interesante historia...
luego le enviaste una foto a su mail con el producto y el dinero no? [carcajad]

No soy tan cabrón, pero cada vez que me acuerdo, me parto la caja jaja

Por cierto ahora que recuerdo, pidiendo un calendario de The Crow, tardó mucho en llegar (no es en ebay), reclamé, y me llegaron dos (como al compañero del mp4 xDD)
Jaja a mi me paso eso con un ordenador que le pille a mi madre (estaba con un perrenque de ordenador impresionante) total que tardar tardar... me mandan uno y a la semana siguiente me viene otro, y los pavos que me querian sacar dinero de la cartilla XD

Total que les dije que no y todo bordes que les tenia que pagar, asi que cogi despiece el ordenador que me mandaron por que era igual que el otro y aproveche todo lo que pude para el primero y me deshice de las pruebas XD

A joder a su casa... Yo con el Mario Paint si tarda una semana mas reclamare por que el Aleman no da señales de vida y me estoy enfadando, y no le gustaria verme cuando me enfado...

P.D. Hubiera sido de fucking crack el sacarse foto con los billetes y el producto! [fumando]
12 respuestas