Pregunta sobre eBay

Estoy mirando videojuegos de 2ª mano, y me preguntaba si podria comprar de otros paises juegos que fueran en varios idiomas (ingles, frances, aleman español, por ejemplo), incluso desde EEUU si son multiregion.

Alguien ha sopesado ya esa posibilidad? Podria salir rentable? Como lo podria mirar?
No hace falta nisiquiera que sea por ebay. En play.com tienes ofertazos. El GTA IV, por ejemplo, te sale por 31 euros con gastos de envio incluidos. Y nuevo.
Inch escribió:No hace falta nisiquiera que sea por ebay. En play.com tienes ofertazos. El GTA IV, por ejemplo, te sale por 31 euros con gastos de envio incluidos. Y nuevo.

No tiene absolutamente nada que ver con lo que preguntaba, pero me vale igual [ayay] Voy a echarle un ojico a ver si hay algo jugoso.

Multiregion? no, pero si hay algunos multi5 que tienen español, ingles, frances, italiano, aleman. Pero seran pal o ntsc.
Mi Final 7 es aleman en ingles PAL.

No pasa nada.

Eso si, olvidate de Japon, EEUU y demas parentela fuera de Europa. Utilizan otra codificacion. A no ser que tengas los Swaps.
No se de que consola hablas, por que cada consola es un mundo, si hablas de xbox360 o ps3 en sus respectivos foros encontraras ofertas de juegos de importacion baratisimos. Y para saber los idiomas en el wiki los encontraras
Yo tengo la 360, y el tema es que hay algunos juegos que son multiregion, asi que puedo importarlos si es necesario. Pero eso depende de cada juego, claro.
Peklet escribió:Yo tengo la 360, y el tema es que hay algunos juegos que son multiregion, asi que puedo importarlos si es necesario. Pero eso depende de cada juego, claro.

Pues como te he dicho pasate por los subforos de la 360 y ahi encontraras todo lo que necesitas saber de importacion, que idiomas tienen etc
7 respuestas