Pregunta sobre edicion de Juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, vereis lo q pasa... xD Resulta q estoy enamorado del Tales Of Symphonia, pero odio el audio doblado al ingles... Y adoro el japo original... Solo q no entiendo una puta mierda xD ^^.

Asi q primeramente tengo mi tales of symphonia version pal... (audio ingles con textos en castellano) Y hace un par de dias me llego por fin de Ebay (tiradisimo de precio) un tales of symphonia Japo con audio en japo y textos en japo....

Me gustaria saber si es posible q agarre y haga una iso del mio, le quite todo el audio, y le meta el audio del juego japo... Y q luego rule claro...

Es posible hacer todo esto??
creo que si es posible con el GCtools ( http://www.dansal.org ), todo lo necesario para hacer el Buckup de ambos (viper extreme y su bios) y puedes editar los arxivos de las ISO´s que crees con el viper extreme..

no se si te aclaro, si no sabes de qué hablo pregunta e intento explicarlo algo mejor y si no, otra gente que sabra mas que yo, que soi un simple aficionadillo XD

salu2
Dios, pense q habian borrado el post este, por q le perdi la pista... ^^ Siento la tardanza en responder.

Si, la verdad es q no quedo muy claro, tratare de explicarme mejor.

-Tengo 2 tales of Symphonia, Uno PAL (en español) y otro Japo (en japo xD)

-El PAL tiene subtitulos en español, y audio de dialogos en ingles.

-El Japo, esta en japo, y por supuesto lo estan los dialogos.

Entonces lo q quiero conseguir, es extraer al juego japo, todos sus dialogos e insertarlos y sustituirlos en una iso q haga del PAL....

Vi por aqui q era posible editar archiuvos de las isos... Pero no se muy bien q he de hacer para hacer lo q quiero... A ver si alguien sabe ayudarme de alguna forma con el tema de extraccion y sustitucion de archivos de una iso a otra.
2 respuestas