Buenas! Lo primero decir que mi duda no se si es solo en ps4 o tambien aplicable a otros sistemas, ya que tuve un buen pc antes de la salida de ps4 y no lo recuerdo demasiado.... cuando juego a la ps4, hay un efecto grafico que en algunos juegos me pone algo nervioso porque se nota demasiado... las animaciones a lo lejos, van como a menos fps.... como que si te alejas los coches en el gta 5 van no bajos de fps pero como a una especie de saltos, y en otros juegos tambien pasa, como que son mas toscas las animaciones a lo lejos por asi decirlo... ese efecto grafico, solo pasa en consolas o en todos los sitemas? un saludo y gracias, perdon por no expresarme bien pero esque no se como explicarlo del todo
Seguramente es lo que dice el compañero de arriba. La distancia de dibujado estará puesta en bajo para la ps4 y aparecen de repente los edificios y personajes. De todos modos yo no me di cuenta cuando lo jugué.
No se refiere al popping si no a que los npc o vehiculos lejanos no se mueven de forma tan fluida como los que tienes cerca. Supongo que será por el tema de ahorrar recursos o de cómo esté optimizado el juego.
Que curioso, estos días rejugando Bloodborne noté lo mismo. Al poco de empezar una vez entras en Yharnam, siguiendo la primera calle para arriba hasta llegar a la hoguera donde se acumulan un montón de malos, me fijé que alguno que estaba al final del todo le faltaba como la mitad de las animaciones , quedaba mu cutre la verdad era como el efecto ese de las pelis con la técnica stop motion como la Lego Película
La risas me las eché pero quedaba horrible, la verdad.