Pregunta sobre el adaptador HDMI converter full screen :S

Buenas, este adaptador que se vende y que es compatible con todas las psp menos la FAT, es cierto lo que hace? se supone que puedes ver "los juegos" a pantalla completa de la psp, que le pasa un filtrado que mejora la imagen para que no distorsione y se vea perfectamente a pantalla completa en TVs de ultima generacion, el aparato es este:

Imagen

Especificaciones:

Descripción producto

Al conectar tu PSP a la TV directamente, sólo puede obtener la representación parcial en la zona central de la pantalla del televisor, mientras que con LKV8000 PSP a HDMI Conversor, puedes ver las imagenes de tu PSP en plena pantalla. No sólo convierte video por componentes y audio R / L de PSP a HDMI, pero hasta escalas PSP 480P resolución de salida HDMI a 720p y pantalla a pantalla completa tu TV de Alta Definición. Si quieres jugar con tu PSP en casa y en la gran pantalla de tu televisión de alta definición para obtener una gran satisfacción visual!
Característica técnicas:

HDMI output: 720P@60Hz
Compatible con toda clase de cables HDMI

Contenido del pack:

1 x PSP Cable
1 x HDMI cable (1 metro 28AWG)
1 x 3.5mm Audio cable
1 x AC Adapter (DC 5V, 2A)
1 x User Manual

Es verdad esto que funciona tan bien como para ver juegos de psp a pantalla completa sin que se vea fea la imagen? lo venden en chipspain por ejemplo por 50€ T_T
Alguien lo ha probado? merece la pena?
un saludo
Esto me interesa, a ver si alguien lo tiene...
Yo tengo el aparatito en cuestión, pero creo que merece la pena si es para la psp Go, ya que la conectas al cradel y a un mando de ps3 por bluethooth y es como si tuvieses una consola doméstica y portatil a la vez.

La calidad es bastante buena, nada que ver con el plugin de fusa. Vendría a ser como una ps2. Eso si, dependiendo del acabado del juego verás más o menos dientes de sierra, pero nada escandaloso. Los colores son muy vivos, mucho mejor que el cable rgb. La imagen se ve fluida y no se ralentiza en ningún momento. Eso si, a mi me salía el audio un poco distorsionado por la tele, por lo que opté por conectar el audio con unos altavoces directamente a la salida de audio del convertidor y así se escuchaba perfectamente.

Lo he estado utilizando mucho tiempo hasta que se me estropeó el hdmi de la tele, por lo que de momento no lo uso, pero a pesar de que tengo la ps3, tengo ganas de poder volver a usar la psp de esa forma. Estaba genial jugar a los juegos desde el sofá, la verdad.
A mi interesa pero 50€...
Si lo veo por un maximo de 30 me lo pillo.
3 respuestas