Pregunta sobre el adaptador wifi

Una cuestión locos...

... me voy a ir a un piso compartido donde no hay internet... pero si que pillan wifi del vecino...

... hay gente que hay la pillan mas o menos bien pero que a veces salta la conexión (yo creo q los q la pillan mal algo tendrán mal configurado pq una chica que estaba lo pillaba increible dicen)

La cuestión es... si me compro el adaptador wifi... me irá bien con la 360... alguno está en este caso o lo sabe?

Un saludo! [burla2]
eso es ilegal y no creo que este bien hablarlo en este foro
Coger linea de por ahi para jugar al live es una gitanada,lo mas seguro es que se te corte y tengas un lag que te cagas en los juegos,dejate algo de pasta y si no para jugar mal no juegues online
No seas tacaño si no se puede no lo hagas
Pues que quieres que te diga, dejando a parte la moralidad y hablando sólo de datos técnicos.

La señal para Internet, para páginas tipo elpais.es, elotrolado.es,marca.com ....etc te valdrá, incluso si me apuras para el messenger, pero para el live, bitorrent....ni de coña.

Harás el tonto porque pagarías unos 60€ del live al año ( ese es el precio oficial) para tener una conexión mala, infumable, con continuos cortes, expulsiones por parte del anfitrión ( con toda la razón del mundo) y además estarías a expensas de que el vecino cuando le de la gana corte el wifi y se vaya a sobar o al curro o ponga contraseña y te quedes con cara de lelo.

Ahora con modo moralidad en ON, te diría que para el live es muy cutre el hecho de exponerlo aquí, ya que incluso con el wifi de tu casa a veces si está muy lejana la emisión se pueden producir cortes.
No seas barriobajero y paga internet [beer]

Ya puestos coje el taladro le metes una broca bien gorda y bruuuummmmmm, coges el cable cruzado y se lo enganchas al router del vecino [fumando]
Haber creo que me habeis mal interpretado. No es ni mucho menos por no querer pagarlo, yo estaría encantado pero el problema viene pq los dueños del piso no tienen teléfono y no quieren ponerlo.

Ojalá no tuviese este problema y no tuviese ni que preguntarlo.

Sorry por el malentendido pero vamos que de gitano no tengo nada [risita]
Pues entonces me temo que la 360 la vas a tener que tener sin live, por lo menos cuando la tengas en ese piso, putada de las grandes
5 respuestas