Pregunta sobre el Adsl

Hola ;-)

No se si recordareis un post que hubo aquí hace mucho referente a como conectar una DC a intenet si teniamos ADSL y no queriamos (o no podíamos... [decaio] ) comprar el Adaptador de Banda Ancha.

En el post en cuestión se hacia referencia a un link de una pagina donde venia explicado paso por paso como hacerlo.
En fin, queria saber si alguien lo ha probado y si le ha funcionado o no.

Es posible que cuando acabe los examenes me dé por trastear y lo pruebe, solo por ver si va (que no creo... :Ð ).

Un saludo gente
Ah y aquí está el link de la pagina esa por si alguien no lo conoce o no se acuerda:
(espero que no me baneen... [fies] )
http://consolevision.com/members/mterlouw/
Pues no se si funciona,pero en cuanto acabe el papeleo que me traigo entre manos me pondre a ello,que ya toca.A ver si alguien que lo tenga ya hecho te puede decir si realmente funciona.

saludos

Xyr. ^^
Si, si, hay que probarlo...
Que verguenza... en un foro de la DC y sin que nadie haya probado esto [Ooooo] .

A ver si aparece algun pionero y nos cuenta [beer] .
Saludos!
Algunos miembros del foro llevaban unos días intentándolo y lo han conseguido. Me estoy refiriendo a Hostbridge.
Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hombre, estaría de PM

Yo tengo todos los materiales pero en inglés estoy bastante pez y no entiendo las ventajas y desventajas porque si (lo que he entendido) que aprovechando mi ADSL sólo puedo navegar a 56k... pos ya me entendeis y si para postres el único online que queda es el PSO, pues para éso me pongo el de GC y ya ta.

Pero bueno, que alguien ponga las ventajas y desventajas.

Ariga to
Realmente la conexión es ólo de 33kb, aunque tengas modem de 56kb en la consola. De todas formas no esta nada mal, ya que en una conexión telefónica con un modem de esa velocidad siempre es menos de esa cantidad y con picos. Para jugar creo que no tendrás problemas.
Saludos
... durante bastante tiempo, hay por ahi un hilo mio sobre ello. El problema lo tuve con el modem de mi Dreamcast, de al ser de las modernas, necesitaba de voltaje en la linea, y el modem del ordenador no se lo proporcionaba. Hay que hacer en estos casos un adaptador especial que funciona con una pila de 9V. Bueno, mas o menos era asi, simplificado bastante... ;)

Un saludo.

PD: No llegue nunca a conectarme, lo deje porque tenia otros proyectos entre manos :-|
isengard escribió:
PD: No llegue nunca a conectarme, lo deje porque tenia otros proyectos entre manos :-|

yo lo probe con windows xp (habia que modificar algo en la registry para que funcionase) y nunca logre conectarme. eso si, tengo un modem "viejo" y no me hacia falta el tema de la pila.

alguien logro conectarse a través de estos metodos?
Yo me acuerdo que dije de probarlo y, al final, entre unas coss y otras y por no tener que instalar el modem en el PC (y éso que lo tengo), ya no lo intenté...
8 respuestas