Pregunta sobre el aeropuerto

Hola a todos, vereis el dia 29 me voy a suiza, he ido muchas veces, pero nunca
habia pensado en llevarme el Skate. Aquí mi pregunta, me puedo llevar el skate en mano,
o tengo que ponerlo en alguna maleta. No se si la guardia civil me dejara llevarmelo...xD
En fin, decidme si sabeis algo sobre el tema porfavor!;)

Saludos!
En el avion, solo puedes llevas equipaje de mano. El skate es un poco largo y no creo que te dejen llevarlo. Tendras que facturarlo en alguna maleta. De todas formas supongo que llevaras equipaje, metelo en alguna maleta o una caja y listo.
Vardas escribió:En el avion, solo puedes llevas equipaje de mano. El skate es un poco largo y no creo que te dejen llevarlo. Tendras que facturarlo en alguna maleta. De todas formas supongo que llevaras equipaje, metelo en alguna maleta o una caja y listo.

Ok, gracias. Seguramente lo que hare es desmontar el skate, por que la tabla al ser muy plana no ocupa mucho. Pero se puede romper muy facilmente... [buuuaaaa] Alguien se ha visto en mi situacion!??
Deberían dejartelo pasar, porque yo he viajado innumerables veces con una guitarra y me han dejado llevarla conmigo... :)

Saludos [bye]
tashack escribió: Alguien se ha visto en mi situacion!??

Con un skate para llevarlo en el avion? No te merece la pena comprarte uno alli?

salu2
Gaucho93 escribió:

Con un skate para llevarlo en el avion? No te merece la pena comprarte uno alli?

salu2

Y cuando se vuelva qué hace?
Lo tira? xDD
Maysan escribió:
Gaucho93 escribió:

salu2

Y cuando se vuelva qué hace?
Lo tira? xDD

Si, exacto, xk a lo mejor lo que le cuesta facturarlo en ida y el vuelta es lo que le cuesta 1 alli, y luego tirarlo, no?
Jajajaja la idea de comprar uno allí y tirarlo, no me gusta xDD
Antes de hacer eso, no me lo llevo^^
SDKDelson, gracias por la información. Un skate es más pequeño que una guitarra...y yo creo que puede hacer casi el mismo daño, no creéis?
Bueno gracias, a ver que pasa al final, ya pondre lo que he decidido, eos si, si alguien se ha visto en algo parecido que me lo diga! XD

Gracias y Saludos! :-|
Mételo en una maleta, entre ropa para que la tabla no se cruja y ya.
Si yo fuera segurata del aeropuerto no te lo dejaría llevar en mano porque un ejazo puede hacer mucho daño xD
Si te sirve, el mes pasado cogí un avión y cuando fui a recoger la maleta, en la cinta transportadora habia un skate que lo habian facturado y tal. Así que se puede facturar sin problemas (o eso parece).
Saludos!
NaOnaK escribió:Mételo en una maleta, entre ropa para que la tabla no se cruja y ya.
Si yo fuera segurata del aeropuerto no te lo dejaría llevar en mano porque un ejazo puede hacer mucho daño xD

Lo de la maleta ya, pero igualmente me da un poco de miedo, y lo de que puede hacer mucho daño, más arriba han dicho que habian llevado una guitarra, y con una guittara le das una hostia que lo dejas frito...xD

Si te sirve, el mes pasado cogí un avión y cuando fui a recoger la maleta, en la cinta transportadora habia un skate que lo habian facturado y tal. Así que se puede facturar sin problemas (o eso parece).
Saludos!

Pues muchas gracias por esta información, por que es la mejor nO?Por que al facturar, es como un seguro si se te rompe, te tienen que dar otra, no?
primero, la maleta que necesitas para los objectos que quieres que llegen,
yo con un bolso de deporte todo cutre, he logrado llevar una botella de cidra a mi hermano en tel aviv sin problemas,

el secreto esta en las camisetas, que se enrollan en plan salchicha para hacer de almuhada para protejer lo que llevas, y si no quieres que te roben nada, NUNCA PONGAS CANDADO, que cuando lo ven, saben que hay algo que vale, en la mayoria de aeropuertos europeos, hay embaladores de maletas, que te la recubren de nylon, y ahi queda bien sellada, 5 pavos y quedas tranquilo,
Aevum escribió:primero, la maleta que necesitas para los objectos que quieres que llegen,
yo con un bolso de deporte todo cutre, he logrado llevar una botella de cidra a mi hermano en tel aviv sin problemas,

el secreto esta en las camisetas, que se enrollan en plan salchicha para hacer de almuhada para protejer lo que llevas, y si no quieres que te roben nada, NUNCA PONGAS CANDADO, que cuando lo ven, saben que hay algo que vale, en la mayoria de aeropuertos europeos, hay embaladores de maletas, que te la recubren de nylon, y ahi queda bien sellada, 5 pavos y quedas tranquilo,

Por lo de robar no me preocupa lo más mínimo, por que voy a Suiza xD
Y Lo de protejer esta bien en verdad, por que tengo un poquitin de miedo...:s

Saludos!
mete el skate en la maleta o metelo en una caja de cartón que quepa(como hacen con las bicis) y facturala y recuerdo que aena o alguna compañia aerea habia prohibido los skates como equipaje de mano al ser un arma "blanca" o algo asi era

un saludo
BVP escribió:mete el skate en la maleta o metelo en una caja de cartón que quepa(como hacen con las bicis) y facturala y recuerdo que aena o alguna compañia aerea habia prohibido los skates como equipaje de mano al ser un arma "blanca" o algo asi era

un saludo

Vaya tonteria lo de arma blanca la verdad, si le quiero dar a alguien también le puedo dar a base de puños...xDD O con la maleta de mano etc, que harán también tendré que facturar mis manos'?
en fina gracias por la info! :-|
Al haber trabajado en una cia aérea, el mejor consejo q te puedo dar es q te pongas en contacto con ellos y hagas tu consulta.

Saludos!!! [bye] [angelito]
Facturalo como frágil! o entre la ropa en la maleta! Piensa que están últimamente muy duros con el tema seguridad!
A ver ya esta todo solucionado. Mi padre ha hablado con un Guardia Civil que había trabajado en el Aeropuerto, y esto es lo que le ha dicho: En estados unidos no hay problema, en Europa no se puede llevar un Skate como equipaje de mano, claro está. Así que haré lo que me habéis dicho algunos, desmontare la tabla, la pondré en medio de la ropa, y los ejes en un bolsa para no manchar. Ya esta!
Muchas gracias a todos! ;)
Reporto para que cierren el Hilo!!!Lo dicho gracias!
Saludos!
Ya estoy en Suiza, finalmente puse el Skate entre la ropa y listos xD
Gracias a todos!^^
18 respuestas