el piloto rojo es una especie de standbye, pero no se jode por eso, se jode por ejemplo si estando en standbye hay un pico de tension muy alto y llegara a tu casa, cosa harto de dificil, o que un dia de tormenta cayera un rayo en un para rayos que estubiera en el tejado de tu casa y la corriente se desviara por la red,mas dificil todavia, es la unica forma que se me ocurre. por precaucion apaga la consola si vas a tardar mucho en usarla, pero no se jode sola solo por dejarla en standbye.
Moyssex
Adicto
276 mensajes desde ene 2003 en tu qieras Mensajes=00000
No, no se jode.Es más yo la mayoria de los aparatejos electricos TV, video, PS2,equipo de musica.......estan en stand by y ninguno se me ha estropeado."toco madera"
No se jode, puede pasar como han dicho antes problemas por diferencias de tensiones brutales pero si es así se joderían la mitad de electrodomésticos de tu casa lo que si que es cierto es que los aparatos en standby gastan electricidad, leí que con todas las tv españolas apagadas en lugar de en standby se ahorraria el equivalente a la producción de una central nuclear de tamaño medio (será cierto :!?)
pues gracias por responderme la pregunta , es k a mi tambien me parecio extraña , porque dice k la tenia en standbyte o como se llame desde k se la compro y se le ha jodido por eso , ya al menos se k eso no es cierto se le habra jodido por otra cosa , enga un saludo
el caso k su problema es k no la tiene chipeada ni nada con 3 juegos originales y cuando empieza a jugar durante 5 min ya le empiezan a salir unas franjas de niebla y demas k le van jodiendo toda la pantalla y no dejan visualizar el juego , y el no sabe k hacer para repararlo
Yo siempre la dejo en standby, por comodidad. He optado por pincharla en un alargador con resistencia (de esos de la lucecita roja), en caso de pico de tension, por lo q sea se va antes siempre esa resistencia que mi ps2.