pregunta sobre el backup.bin !!!!

wenas !!!

a ver esq tengo este problema y es q cuando flashee mi 360 sake el backup.bin y lo deje en un diskete bien guardado....bueno pues aora cuando me da fayo el lector q nisikiera arranca me dijeron q instalase mi firm original....bueno pues meto mi backup.bin en la carpeta firmware y cuando entro en el hack360 me dice q no encuentra el backup.bin.

aora bien mi duda.....me dijeron q no pasaba nada si perdias tu backup.bin q lo extraias de lector y punto....vale pues eso ago y me fijao q el backup q me krea aora ocupa 256ks y el q tengop yo de la 1º vez ocupa 1ks???? eso porq es? porq si meto el de 256ks q es el q exo aora si me va pero el lector me sigue sin tirar.

espero respuestas !!!! asias a todos los q cnt !
A ver, el firmware de la xbox ocupa 256 kb (no ks, son kb), si te ocupa diferente esta mal. Ahora no estoy seguro de donde hay que meter el firm para restaurarlo, pero si miras el tuto de hack360 puedes ver que para hacer un flasheo directo, que consiste en flashear el fimrware que le pongas directamente sin verificarlo, se hace guardandolo en la carpeta newfirm con el nombre firmware.bin, aunque ya te digo que esto es lo mismo que restaurarlo, es otra opcion. A ver, yo provaria dando a la opcion de "identificar firmware", para ver si lo detecta bien el hack360, comprueba que este bien la key y el modelo. y prueba a extraer el firmware y le das a instalar firmware extreme, a ver si volviendolo a poner asi funciona, aunque si dices que te ha petado el firmware no creo que te funcione, entonces lo que tendrias que hacer es buscar a algun colega que tenga la 360 para que te deje un firmware, le cambias la key por la tuya y flasheas.
Saludos
1 respuesta