pregunta sobre el blu-ray en play 3

tengo entendido que en la play 3 además de blu-rays también salen juegos para ella en dvd (en cd-rom ,que yo sepa, no ha salido nada...) ,pero se sabe más o menos cual es el porcentaje de juegos que ha salido en blu-ray y cuales en dvd ??? (por poner un ejemplo un 30 por ciento de los juegos son un blu-ray y el 70 por ciento del catalogo sale en dvd ...,obviamente no es esa la cifra -a no ser que acierte por chiripa- si no no la preguntaria , solo lo ponia como un ejemplo...)

sé que es una pregunta complicada de la ke igual muy pocos saben la respuesta , pero bueno ...,igual alguién sabe algo sobre ésto...,tengo curiosidad más que nada porque tengo entendido que muchos juegos de play 3 no necesitarian tal capacidad de almacenamiento y con un dvd les bastaria para meter un juego ...

aunque igual sony y las third parties solo lanzan blu-rays para la ps3 asi ocupe un juego 500 megas ...,por eso queria saber a ver si alguién podría aclararlo...
Hay juegos, de hecho creo que la mayoría, que efectivamente cabrían en un DVD de doble capa sin problemas, sin embargo Sony los distribuye en BR.

Al menos en el caso de los que yo tengo. Obviamente no tengo todo el catálogo (que más quisiera xD).

Salu2 !!!
creo que de momento 100% son blurays, y creo que sony no va a sacar juegos en dvd, esto si lo hizo con ps2, sacando algunos juegos en cd, pero creo que con ps3 todos los lanzamientos son en bluray, aunque no lo llenen ni de lejos
2 respuestas