lo pone por abajo no se muy bien que es lo que te habran mandado, pero si miras bien, hay numeros...
que por cierto a mi me lo madaron, puse cnforme, lo lleve a mi banco y ahora me dicen que el borrador que me hicieron estaba mal hay que joderse estos vagos de m
eyetoy escribió:Pues me acaba de llegar la carta del borrador y no se donde pone lo que me van a dar la agencia tributaria.
en que pagina o donde lo pone?
gracias
Si te sale a devolver, con mirarte las hojas que pone en un recuadro a mano derecha "modelo 100" verás que hay una linea que te pone "Resultado a devolver" o "Resultado de la declaración" y allí unas cantidades en negativo. Eso es lo que te devuelven.
A mi me pone ke me tienen ke dar 120€ o así....pero no me deja confirmar...me dice que:
"existen determinadas circunstacias que impiden su confirmacion hasta que lo modifique, es decir, se precisa que usted aporte o corrija algun dato antes de su confirmación.
Dichas circunstacias, e su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral de algun inmueble del que usted es propietario o utiliza como inquilino o vive en él por otro motivo"
WTF!?!?!? Ya hice el año toda esta pollada y no dió ningun tipo de problema...ya me toca presentarme en la oficinas o llamar, con lo facil que es hacer todo esto por internete coño!!!
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
ferdy_vk escribió:A mi me pone ke me tienen ke dar 120€ o así....pero no me deja confirmar...me dice que:
"existen determinadas circunstacias que impiden su confirmacion hasta que lo modifique, es decir, se precisa que usted aporte o corrija algun dato antes de su confirmación.
Dichas circunstacias, e su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral de algun inmueble del que usted es propietario o utiliza como inquilino o vive en él por otro motivo"
WTF!?!?!? Ya hice el año toda esta pollada y no dió ningun tipo de problema...ya me toca presentarme en la oficinas o llamar, con lo facil que es hacer todo esto por internete coño!!!
Pos este año ha cambiado. A mi tambien me sale ese error. Solucionarlo no es muy complicado solo tienes que seguir los pasos...