Pregunta Sobre el Borrador

Pues me acaba de llegar la carta del borrador y no se donde pone lo que me van a dar la agencia tributaria.

en que pagina o donde lo pone?

gracias
Nota del moderador: Movido a misce
lo pone por abajo :-|
no se muy bien que es lo que te habran mandado, pero si miras bien, hay numeros...

que por cierto a mi me lo madaron, puse cnforme, lo lleve a mi banco y ahora me dicen que el borrador que me hicieron estaba mal
hay que joderse estos vagos de m
eyetoy escribió:Pues me acaba de llegar la carta del borrador y no se donde pone lo que me van a dar la agencia tributaria.

en que pagina o donde lo pone?

gracias

Si te sale a devolver, con mirarte las hojas que pone en un recuadro a mano derecha "modelo 100" verás que hay una linea que te pone "Resultado a devolver" o "Resultado de la declaración" y allí unas cantidades en negativo. Eso es lo que te devuelven.

Saludos
A mi me pone ke me tienen ke dar 120€ o así....pero no me deja confirmar...me dice que:

"existen determinadas circunstacias que impiden su confirmacion hasta que lo modifique, es decir, se precisa que usted aporte o corrija algun dato antes de su confirmación.

Dichas circunstacias, e su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral de algun inmueble del que usted es propietario o utiliza como inquilino o vive en él por otro motivo"

WTF!?!?!? Ya hice el año toda esta pollada y no dió ningun tipo de problema...ya me toca presentarme en la oficinas o llamar, con lo facil que es hacer todo esto por internete coño!!! [+furioso]
y no te deja meter esos datos por la web, y llamando????

joer y a mi que se sale a pagar 70 leureles, me cawen cawento cawento cawento
konac escribió:y no te deja meter esos datos por la web, y llamando????

joer y a mi que se sale a pagar 70 leureles, me cawen cawento cawento cawento

lo hago por la web y me salen errores que no se ue hacer, aun no he llamado aun tengo tiempo xD

No te quejes, ke yo el año pagado tuve ke pagar mas de 400€!!!
Busca la casilla numero 760

Saldo positivo = pagar
Saldo negativo = lo otro XD
Saludos.

ferdy_vk escribió:
No te quejes, ke yo el año pagado tuve ke pagar mas de 400€!!!

Yo 1.980€ Ahí es nada.
ferdy_vk escribió:A mi me pone ke me tienen ke dar 120€ o así....pero no me deja confirmar...me dice que:

"existen determinadas circunstacias que impiden su confirmacion hasta que lo modifique, es decir, se precisa que usted aporte o corrija algun dato antes de su confirmación.

Dichas circunstacias, e su caso, consisten en no haber comunicado la referencia catastral de algun inmueble del que usted es propietario o utiliza como inquilino o vive en él por otro motivo"

WTF!?!?!? Ya hice el año toda esta pollada y no dió ningun tipo de problema...ya me toca presentarme en la oficinas o llamar, con lo facil que es hacer todo esto por internete coño!!! [+furioso]

Pos este año ha cambiado.
A mi tambien me sale ese error. Solucionarlo no es muy complicado solo tienes que seguir los pasos...
Vale ya lo e encontrado. Por lo que veo aun hay gente que no le han dado la carta de la Renta
Yo el año pasado me salió a pagar unos 1.800 EUR. Este año en condiciones similares me devuelven 450. Bienvenidos sean

Saludos
Pues ami me sigue saliendo a pagar este año [buuuaaaa] , pero solo 70€ :p

Saludos.
¡¡MUAHAHAHA!! Me toca a devolver.
No es mucho, pero al menos no es a pagar XD . Igual marco la casilla de "RENUNCIO en favor del Tesoro Público"...
JA [carcajad] [carcajad]

strumer escribió:Yo el año pasado me salió a pagar unos 1.800 EUR. Este año en condiciones similares me devuelven 450. Bienvenidos sean

Saludos

Joder, que diferencia
¿Alguien sabe en que casilla de la declaración tienen que venir los intereses que se han pagado por la hipoteca de una vivienda habitual?

Saludos.
13 respuestas