pregunta sobre el breaker ppro

me compre hace tiempo el breaker pro mas el swap magic y un dvd q viene con el magic keria saber si con el cd ese q viene puedo cargar dvd?? o tengo q hacer otra cosa para cargarlos
Con el breaker se puede cargar también dvd´s, mientras tengas un dvd de toc grande.

Son 2 métodos de cargas distintos, el de breker y Swap magic.

Mira mi manual si quieres echarlos un vistazo. Y no hay q parchear los juegos de cd con él, ni pelis de divx.

SAlu2
Hablando de esto, sabeis que toc tiene una demo normal aproximadamente?
Esque yo uso la que me venia con la ps2, y lo puedo cargar todo menos el sonic heroes (ya mirare si le puedo bajar el toc en dvd)
Lo que no se si no podre cargar algun otro con cualquier demo, cuanto tienen normalmente?

Saludos [bye]
Hay demos q ocupan 4.36 GB. Pero el problema está en validar el TOC con el cdloader ya q hay muchas q no funcionan con el cdloader!!

Salu2
Las demos normalmente rondan los 4Gb, pero si guardas la que venia con la play, no dudes en usarla, pq tiene un TOC de 4,35Gb, que no esta nada mal.

Salu2
POPI pos yo uso la que me venia con la PS2 y me va [fies]
El unico problema es que no carga el sonic heroes... a ver si van a salir mas juegos con mucho TOC y no me va a valer [tomaaa]

Saludos
Pero el sonic heroes si sigues el manual de reducción de TOC q hay en este foro te va. Yo lo hice y rula perfecto.

La demo va para validar el toc normalmente, pero haz esta prueba q es a lo q me refiero.

Sigue el método de carga con cdloader para un dvd, y cuando toque meter el DVD de toc(tu demo) lo mismo te da un error de TOC, q es lo q suele pasar con esas demos.

Salu2!!
sabes donde venden el breaker pro pero version ntsc?
Popi, una pregunta:

¿donde esta ese manual de reducción de toc? Lo pregunto para usarlo con el Sonic Heroes que no consigo que funcione con el Cogswaploader ni con una Demo de TOC 4,37Gb.

Popi, ¿como has reducido el TOC del Sonic Heroes?
Perdón por tardar.
Aquí tienes uno:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=267685&highlight=sonic+heroes

Pero en la búsqueda avanzada, si pones sonic heroes y seleccionas cogswap te aparecen muchos manuales, incluido con el q yo me guié.

Salu2!
9 respuestas