Pregunta sobre el brillo de la consola para usuarios de NDS tocha

Alguien ha comentado en el hilo del CycloDS Evolution que, aún teniendo una NDS Tocha, pueden modificar el brillo de la consola aunque solo sea entre dos niveles.

Por los foros sé que algunas de las últimas remesas de Tocha podían cambiar de nivel de brillo utilizando el flashme de la NDS Lite y supongo que usando un flash cart con control de brillo (R4, M3...) también, ¿Pero qué ocurre con el resto de tochas que no son de esa última remesa? ¿Algún usuario con tocha que no sea de la última remesa puede confirmar lo de los dos niveles de brillo con el Cyclo u otro flash?

Me asalta la curiosidad [qmparto]
con el g6 real en una tocha de las primeras directamente lo del brillo no sale...e igual pasaba con el g6 lite ...supongo que si por firmware de la ds no soporta lo de los brillos pues no saldra esa opcion :p

De todas formas...si alguien con el ciclo y una tocha puede confirmar.....:P:P:P, pero por lo menos con g6 real y lite no tira eso :P

Saludos :P
si es de las primeras toxas no hay nada k hacer ya k el hardware de la pantalla no aguanta nada mas k los niveles de birllo k te bienen (apagado y encendido) pero si es mas moderna puede tener los 4 niveles de brillo de la lite (si la flasheas con el firmware de la lite pasa lo mismo)
Supongo que el CycloDS Evolution, al integrarse totalmente con la DS (menos con mis p***os contactos...), tiene más control sobre ella...
papixulooo escribió:Supongo que el CycloDS Evolution, al integrarse totalmente con la DS (menos con mis p***os contactos...), tiene más control sobre ella...

pero sii el hardware no soporta el brillo por muxa integracion que tenga no sirve de nada
kokoparkletal escribió:si es de las primeras toxas no hay nada k hacer ya k el hardware de la pantalla no aguanta nada mas k los niveles de birllo k te bienen (apagado y encendido)
Igual el usuario del Cyclo se refería a eso voy a ver si le digo que se pase por aquí :D
Yo tengo un R4 y en una tocha de las primeras no se puede cambiar el brillo y en una mas moderna te sale el sol para cambiar los niveles del brillo.Ahora mismo no me acuerdo cuantos eran tres o cuatro,pero dos como comentais no,eran mas.Ninguna de las dos tochas con las que he probado estan flasheadas.Ahora que ni poniendola al maximo de brillo se asemeja a los de la lite,simplemente se ve un poco mas claro.
eGladiator escribió:Alguien ha comentado en el hilo del CycloDS Evolution que, aún teniendo una NDS Tocha, pueden modificar el brillo de la consola aunque solo sea entre dos niveles.

Por los foros sé que algunas de las últimas remesas de Tocha podían cambiar de nivel de brillo utilizando el flashme de la NDS Lite y supongo que usando un flash cart con control de brillo (R4, M3...) también, ¿Pero qué ocurre con el resto de tochas que no son de esa última remesa? ¿Algún usuario con tocha que no sea de la última remesa puede confirmar lo de los dos niveles de brillo con el Cyclo u otro flash?

Me asalta la curiosidad [qmparto]

ya te dije que a mi me sale sombreado y no deja darle XD [plas] [plas]

sin embargo una mas nueva rosa si que tira. eso si aumentandolo la bateria no dura na y se sigue viendo una mierda, no tiene nada que ver con la lite.

ya por curiosidad abri mi DS y la de la niña y efectivamente la diferencia es hardware.

mirando la placa por abajo (nada mas se abre la consola vamos) entre el modulo wifi y el conetor de cascos hay un integrado con unas cuantas bobinas alrededor. en la que se podia es mitsumi 32 algo y en la que no 31 algo. las lites tambien llevan 32 algo, igual hasta es el mismo.

si me hago con una placa jodida le desueldo el integrado a mi DS y le pongo uno nuevo a ver que hace
Si al entrar en pictochat con juego original en slot1 lo sacas y paf pantallazo rojo magenta tonces tiene modo brillo, la mia sale pantallazo azul cyan y con cyclo ds evolution na nai ^^
Hace tiempo que no entraba por aqui sorry, pero efectivamente la tocha de mi hija, la compramos cuando salio con el pak de nintendo dogs para que os hagais una idea de la remesa que era, poniendole el cyclo evo puedo modificarle el brillo, tiene tres puntos de seleccion, no llega a la de la lite del niño al maximo, pero se ve mucho mejor y digo mucho mejor que una que me regalo un compañero, con un niño algo salvaje que se enfado con la ds la tiro al suelo y destrozo la pantalla superior y el padre decidio que fuera ds, compre la pantalla la arregle y en esta ni con la ultima version del firm de la evo se puede modificar el brillo sale como dicen algunos sin poderse seleccionar, por cierto la de mi hija no esta ni flasheada ni tocada de ninguna manera, original 100x100 y tiene instalado el firm de la evo 1.13.

No se si os aclare algo.

Sal-U2
9 respuestas