Pregunta sobre el cable VGA no original

Hola!!!

Quisiera saber si los cables VGA de otros fabricantes que no sean M$, traen el adaptador de rca->minijack y el de cambio de genero de vga macho->vga hembra.

Si de paso me contais si estais contentos, alguna experiencia, la marca del cable y donde lo pillasteis pues seria estupendo.

Mil gracias a todos.

Salu2
El cable VGA de game, va perfecto, pero no trae nigun adaptador para nada. Eso si, vale 19€.
Yugox escribió:El cable VGA de game, va perfecto, pero no trae nigun adaptador para nada. Eso si, vale 19€.

Entonces para enchufarlo al monitor y a los altavoces como lo haces?

Por que termina el RCAs y en VGA macho no?

Salu2
Yo tengo un VGS de marca NiSu(*) tiene salida optica para 5.1 y ademas salida de audio estereo.

Lo compre en el foro de C/V , ya miro a ver si pone algo en el cable para saber la marca.

Por cierto yo uso la VGA a la tele LCD y el optico al deco de 5.1!!!
Yo tb tengo el de game, y tuve que comprar el adaptador a parte (3,90€) de rca->minijack.
Yo tb tengo el de game, y tuve que comprar el adaptador a parte (3,90€) de rca->minijack.

Y lo puedes conectar directamente al cable del monitor??.

SAlu2 y gracias
Bueno mi experiencia con el cable Vga de game no fue muy buena, la imagen no era estable en 1024 y en 1280 practicamente ni se veia. Por si era problema del cable me lo cambiaron por otro pero seguia igual. Al final decidi comprar el cable oficial y todo perfecto :cool:
yo compre uno de la marca dragon 360 y m va perfecto [chulito]
si quieres un consejo no te compres el de game. Yo me lo compre y al dia siguente ya lo estava cambiando. Por 10 € mas vale la pensa ke te compres el cable oficial de Microsoft, el de game se ve tope de pixelado. Comprete el que tu kieras pero yo ke he tenido los 2 me kedo con el oficial, hay diferencia y mucha.
Con el VGA Dragon no funciona el emulador de xbox1.
Yo aclaro q me compré el de GAME pq no tenían el original.
Yo me compre uno de 20€ no recuerdo la marca, y es la leche, me salen 3 conectores, 2 de audio q conecto a los altavoces el pc, y el vga al monitor. Y va perfecto. Lo único que le he puesto un conmutador electronico que lo que hace es que enchufo ahi los 2 cables que irian supuestamente al monitor (consola y pc) y con un simple click cambio del pc ala consola. Asi no tengo que ir desconectando y conectando todo el rato y es la leche. Le doy al pause, veo si me hablado alguien al msn o lo que sea y sigo jugando!!! Todo esto en mi monitor de 19'' panoramico :D :D :D
11 respuestas