Pregunta sobre el cartucho de Chocobo Tales

Pues justamente eso, hace poco lo he comprado y cual no será mi sorpresa que cuando lo checkeo veo algo raro.
En la parte visible de la placa no veo las típicas letras "NINTENDO" que se leen a simple vista en todos los demás juegos que tengo, ya sean viejos o nuevos y a mayores el color es un poquito más oscuro. Las 3 letras del final si están.

Tras preguntar al vendedor este me dijo que lo compró directamente de Ubisoft (y yo respondí que lo dudaba).
¿Alguien me puede confirmar que trae o no trae escrito en la placa?

Thanks.
yo lo tengo i no se de que estas hablando.. esplicate mejor por favor i intentare responder tus dudas
Si coges lo que es el cartucho, por la parte delantera tienes la pegatina que indica que juego es, y si lo miras por la parte de atrás, ves todo el plástico y las patillas que lo conectan a la DS.

Justo encima de esas patillas, es donde pone en todos los juegos lo de NINTENDO, lo que pregunto es si este juego es una excepción o me quieren colar uno pirata.
En el mio atras pone todo esto:
Nintendo
NTR-005 PAT. PEND.
AEHPNOJ34
I EL CODIGO ENCIMA DE LAS PATILLAS

Espero que esto te sirva¡¡¡ Suerte
Como te lo hayan vendido pirata se le va a caer el pelo al de la tienda. Puedes incluso tomar acciones legales ratataaaa
Pero onde venden juegos de la DS piratas?? porke la cara se les tendria k caer de verguenza...
A lo que me refería es al código de encima de las patillas, lo a lo que viene escrito en la parte del plástico.

Antes, cualquier juego de GBA y los "primeros" de ds ponían todos lo de NINTENDO en el centro, pero de una época para aquí parece que los de ds ya no lo hacen, que tras mirar otros juegos que tenía tampoco tienen lo de nintendo en la placa, y curisoamente, los primeros que compré vienen todos con el logo, y los más nuevos ya lo omiten.
oks
Pos malegro de que no sea pirata tiu¡¡
Suerte¡¡¡¡¡
7 respuestas