Pregunta sobre el catalogo de estrellas

Ya se que estos españoles son unos peazo de ratas y hace siglos que no meten nada nuevo en el catalogo , salvo los perros de peluche que duraron horas y mi pregunta es , tengo 4700 estrellas , cuando ponen un juego para la GBA , si lo ponen , cuantas estrellas suele costar? esque estoy por cojer una camiseta de los nintendogs pa mi novia y me da que nunca cambiare las estrellas , gracias de antemano
Interesante pregunta, si la recopilación de Zelda's de Game Cube está a 4500 un juego de GBA serán menos (éso es lo que me gustaría ver).
Yo desde que estoy coleccionando estrellas no he visto ningún juego de GBA, ni de NDS. Espera que dentro de poco se estiren y pongan algo.
Pues de gba si han puesto, y si no recuerdo mal eran 3500 estrellas (metroid fusion, final fantasy ) y de la ds tambien pusieron, eso si mas caros, antes de salir a la venta oficialmente en España el nintendogs ver. labrador, por unos 6500 estrellas.

Confirmo lo de gba en este hilo (usar la busqueda no tiene precio... [bad] )
Pues yo tengo creo ke mas de 9500 estrellas y no ponen nada interesante, k podemos hacer para que pongan algun juego
Todos estamos por un estilo, yo tengo 19700 estrellas, y bueno, si un dia se alinean los planetas, ponen algo y tengo suerte pues puede que me lleve algo curioso y si no...pues mira, tampoco firman un contrato con los clientes para que el catalogo de estrellas sea la repera, asi que a caballo regalado... usuario resignado
PEKEPRINCE escribió:Todos estamos por un estilo, yo tengo 19700 estrellas, y bueno, si un dia se alinean los planetas, ponen algo y tengo suerte pues puede que me lleve algo curioso y si no...pues mira, tampoco firman un contrato con los clientes para que el catalogo de estrellas sea la repera, asi que a caballo regalado... usuario resignado

Tu mamon, ya tuviste tu oportunidad con los Oracle, lo malo que te salio rana [+risas]. Pero al menos ya conseguiste, lo que para mi ha sido de los mejores regalos.
Otiss escribió:
Tu mamon, ya tuviste tu oportunidad con los Oracle, lo malo que te salio rana [+risas]. Pero al menos ya conseguiste, lo que para mi ha sido de los mejores regalos.

[poraki] Hombre....pues que te manden el pack sin los juegos es como ligarte a un pivon y cuando estas a punto de culminar darte cuenta que en realidad es Manolo [careto?]

En serio, hoy por hoy no tengo los zelda y creo que dificilmente los encontrare (sobre todo en buen estado), no obstante no me rindo, por si ya cantabas victoria... [sati]
PEKEPRINCE escribió:

[poraki] Hombre....pues que te manden el pack sin los juegos es como ligarte a un pivon y cuando estas a punto de culminar darte cuenta que en realidad es Manolo [careto?]

En serio, hoy por hoy no tengo los zelda y creo que dificilmente los encontrare (sobre todo en buen estado), no obstante no me rindo, por si ya cantabas victoria... [sati]

Lo del ejemplo del pivon xDDDDD, no podrias haberlo explicado mejor. La esperanza es lo ultimo que se pierde [snif]
7 respuestas