pregunta sobre el cf de D_A

mira keria preguntaros una cosa

mirad yo kojo las karpetas de la version cf 3.03oec k son 2 kojo un programa y las 2 la convierto en una carpeta sola con un solo eboot.pbp k hace lo mismo k la otra k son dos (por k la otra s pa 1.5) weno to eso va bien pero keria acer un esperimento keria saver si a ese eboot.pbp le puedo incorporar el DATA.DXAR ya por dentro kon algun programilla si no se puede na pero si se puede exadme una ayudita (si se pudiera podriamos actualizar a 3.03oec o a 3.10oea como si fueran originales kon tan solo un ebbot kon na mas k kopiarlo en game)
no se puede, lo que tu dices es quitar el xploit, pero el data lo busca el flasheador en la direccion /data (esea en su carpeta) si lo enganxas no se podria, igualmente es algo imposible de ninguna forma amos, tal y como lo quieres hacer.

El xploit es una manera de cargar homebrew en 1.50 poniendo dos carpetas una con '%' y otra sin, simlpemente carga sin mirar la firma de sony, cojes cualquier aplicacion de manejo de homebrew y la puede poner a 1.0 (una unica carpetas, como tu dices), pero solo es un juego de carpetas y de la parte superior del eboot (param.sfo, la presentacion del eboot).

Salu2
en teoria si se podria adjuntar para k kedara todo en uno pero hay k kambiar las direcciones y unas kuantas kosas mas pero el archivo data.dxar komo lo meteria en el eboot.pbp los otros programas k konozco no tienen la opcion de meter ese archivo asi k.... komo no lo gaga todo kon el editor exadecimal no ay manera si m exarais un cable xd
lo que haces tu del xploit ya te e dicho que es una tonteria (amos que lo emos hecho todos con el PSPbrew en nuestros tiempos mozos y es mas viejo que andar pa lante) ... no me haces caso...

habría que editar el source de dark_Alex y el data es ILEGAL, por eso dark_Alex no lo adjunta POR QUE ES CODIGO DE SONY MODIFICADO, no es porque D_A no sea práctico, si no que no quiere que le pase lo mismo que a booster
metanoli escribió:lo que haces tu del xploit ya te e dicho que es una tonteria (amos que lo emos hecho todos con el PSPbrew en nuestros tiempos mozos y es mas viejo que andar pa lante) ... no me haces caso...

habría que editar el source de dark_Alex y el data es ILEGAL, por eso dark_Alex no lo adjunta POR QUE ES CODIGO DE SONY MODIFICADO, no es porque D_A no sea práctico, si no que no quiere que le pase lo mismo que a booster

que le paso a booster tio? :S saludos
Puso un archivo de sony (un archivo de algun firmware) y sony le denunció al servidor (un aviso) y seguro que a él, le dirian algo. Cerraron el servidor y estubo 2 - 3 meses out sin saber nada, luego apareció. De esto hace 4 meses o 3 (antes de navidades, o una cosa asin)
5 respuestas