en fin ... me he dado cuenta ahora que al lado de la ficha de datos personales, aparece un icono de un chico o una chica , pero los he visto de dos colores, blanco y amarillo, cual es la diferencia? que indica eso?
A ver, lo que me hace "gracia" es que habiendo solo dos posibilidades (hombre/mujer) te dejen poner lo que quieras(o no poner nada) y salga por defecto hombre. No digo que esté mal ni que haya que cambiarlo, pero cuanto menos, es gracioso para mí.
Ya de paso lanzo otra pregunta estúpida . ¿por que el icono de responder en un hilo es un cd ? Si alguien sabe la respuesta que por favor me la diga
Saludos
GXY
El Otro Usuario
85.208 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
te quieres creer q con todos los años que llevo en esta web nunca me habia preguntado eso?
supongo que como antiguamente era una web sobre parches y relacionados, tenia mas sentido utilizar la imagen de un CD en el icono de respuesta...aunq la verdad, no es que tenga mucho sentido.
saludos.
pd. los del staff habeis pensado en mejorar un poquito el aspecto visual de la web? es muy practico pero un poco tosco
GXY escribió:te quieres creer q con todos los años que llevo en esta web nunca me habia preguntado eso?
supongo que como antiguamente era una web sobre parches y relacionados, tenia mas sentido utilizar la imagen de un CD en el icono de respuesta...aunq la verdad, no es que tenga mucho sentido.
saludos.
pd. los del staff habeis pensado en mejorar un poquito el aspecto visual de la web? es muy practico pero un poco tosco
Lo sugerí yo en un hilo.
Poner botones mas fashions, cantos redondeados etc etc.