Pregunta sobre el DCastway

Hola chavales:

El DCastaway me ha encantado, es tal vez el emulador e 16bit más completo que tiene nuestra Dreamcast. He probado la beta2, esta noche probaré la madriDC release, así que igual incorpora lo que voy a preguntar pero ahí va:

¿No podría incorporar la base de datos del WinSTon? Ya sabeís, los favoritos. Es que los juegos de Atari ST suelen distribuirse en las famosas colecciones que salieron en su día (Automation, Debug, Pompey Pirates, etc) y claro, los discos se llama A001.zip, A002.zip, etc. Vamos, como para buscar un juego. Eso el WinSTon lo resolvió buscando él solo los juegos en cada disco.

El Steem Engine por ejemplo puede importar los favoritos del WinSTon. ¿Podrá el DCastaway antes o después?

Ánimo que el emulador está muy bien.

P.D.: bueno, y una tontería: soporte para el 2º mando, que el otro día me quedé con las ganas de un Lotus a 2 players :p.
Lo dicho, emulador muy recomendable.
AxelStone escribió:¿No podría incorporar la base de datos del WinSTon? Ya sabeís, los favoritos. Es que los juegos de Atari ST suelen distribuirse en las famosas colecciones que salieron en su día (Automation, Debug, Pompey Pirates, etc) y claro, los discos se llama A001.zip, A002.zip, etc. Vamos, como para buscar un juego. Eso el WinSTon lo resolvió buscando él solo los juegos en cada disco.

El Steem Engine por ejemplo puede importar los favoritos del WinSTon. ¿Podrá el DCastaway antes o después?

Bueno intentare responder a tus cuestiones,

- Se ha añadido la función de lectura de ficheros cache (descripciones) y para la release final se podrán generar desde windows o linux. Interesante "importar/exportar" con otros emuladores.

- Cantidad ingente de juegos y programas que funcionan actualmente sobre el DCaSTaway, funciona practicamente todo a un framerate constante y fluido.

- Alta compatibilidad con el parcheo del controlador de teclado/joy y la descripción de los juegos.

Por otro lado voy a hacer una nota: Dependiendo si metes muchas imagenes en el cd, el tiempo de cacheo de las imagenes puede demorarse hasta 1 minuto, es algo en lo que se esta trabajando pero vale la pena esperar 1 minuto en caso de que tengas mogollon de imgs porque el emu es de lo más solido que os podais encontrar, bajo mi punto de vista es un emu más estable emulado en la DC que PC.
Buenas:

Ya lo he probado, pero no sé exactamente en qué consiste. El directorio Automation que tenía +500 discos ha tardado casi 6 minutos en escanearlo y luego no noto diferencias respecto a la beta2. Esto es, en la beta2 cargaban al instante, pero los directorios también los mostraba al instante.

¿Cómo se usa susodicha cache? Gracias.
2 respuestas