pregunta sobre el depurado

cual es concretamente el proceso d depurado d cualkier port, programa o algo, es decir, ya esta el emu d la psx, y me surge esta duda existencial, kual es el proceso k tienen k hacer ahora para k siga adelante???? osease, el proceso d dpurado, pos eso, espero alguna respuesta d alguno d esos grandes como lande & company, jejeje

xadivasssssssssssssssss [tomaaa] [tomaaa]
Pues las instrucciones ke se repitan simplificarlas, por ejemplo:

A llama a B y desde B se llama a C, Pues para depurar tenemos ke hacer ke A llame a C directamente. Asi todo va mas rapido. Esto en el caso de PsP es bastante complejo, ya ke la aceleracion grafica, no se sabe como funciona, por lo ke habria ke emular tambien el apartado grafico, de momento un emulador de Psx es muy muy jodido.
estas cosas....mola hecharle un ojo.... pero yo... como civil que no tiene ni puta idea... esperare a que lo que si la tienen a que saken lo que tengan que sacar sin quejarme ni nada, que no lo hacen con animo lucrativo.

[noop] los quegicas
a ver, en este hilo, yo pregunto sobre depurado, ya sea programas, ports, homebrews, etc etc, no abri esto x lo d la psx solo como dije antes fue una duda existencial, va, ya entiendo mejor lo del depurado, pero... se tiene k hacer dsd el codigo fuente no????

d todas formas... asias

x cierto.. kien es kejika?? solo pregunto x el proceso del depurado......
jejej no iva por tiiiii hombre

es que me a venido a la memoria un post que lei que decia que lo del eloader para la 2.50 era una putamierta y que no se va a consegir na jejejejeje

no te ofendas
4 respuestas