pregunta sobre el DSLiveweather

hola como estan...porfin logre andar un programa casero por wiffi en mi ds [666] ,solo que tengo un problema con el dsliveweather...luego de haber insertado 17 jodid** PAISES le di en START segn dice el homebrew para grabar...apague volvi a entrar y paff no habia nada grabado...apague y prendi otra ves y fui a mi root donde la carpeta DSLiveWeather....en esta cartpeta se graba todo lo del dslive weater y bueno puse selet para ver todos los archivos contenedores de esta carpeta...y vi 3 archivos era profile,report y otra cosa mas ...fueron creados por el programa la cosa era que eran archivos pero los 3 pesaban 0B osea 0 bytes...alguien sabe cual es el problema? o ismplemente este programa no graba gracias.

EDIT:porseak los nombres de los archivos q creo el programa son

FOREC.B
PROFILES.B
REPORTS.B

pero todos tienen 0 B osea es como crear una carpeta y dejarla vacia...alguien sabe que puedo hacer? no he parchado nada solo baje el archivo lo puse en mi root disfrute del programa viendo los weathers de varios paises en total 17...grabe sali del ds volvi a prnder y nada...gracias

PD2:Este foro es especialmente de la Scene y homebrew y nadie responde? acaso a nadie le ha dado problemas este homebrew????????????????????????????????????????????????
yo te respondo. Aunque este sea un foro de Scene, no significa que sepamos tu respuesta. Es posible que muy poca gente lo haya probado, y si lo han hecho, lo mismo no les ha dado ese error... Además, no es la única pregunta de todo el foro...

Que te puedo decir, yo no lo he probado, pero este suele ser un error frecuente. Has parcheado el programa con DLDI?
Seguramente te habra pasado por que apagaste la consola mientras escribia en la tarjeta de memoria, llevo mucho tiempo usando este programa y me funciona perfectamente
yo tengo el mismo problema y creo que el fallo es qeu con algunas flashcrads no graba da error en las librerias fat
hey gracias por responder y aceptare respuesta u opinion de otras personas que necesito informarme :) , bueno si lo parche con el DLDI y ni asi me graba osea los 3 archivos siempre aparecen con 0 B en otras palabras no pesa nada osea es como crear un fichero de microsoft word pero sin ninguna palabra escrita...por eso osea el homebrew segun dice lo esta grabando pero no graba nada...y no he apagado la consola cuando graba...no se si alguien tiene el correo pero el correo personal del creador...me gustaria q se contactaran con el y vuelva a probar con el R4 su propio homebrew...en unos textos puso que ya probo su programa con un R4 y que le iba bien...seguro lo chequeo como andaba pero no como grababa...bueno gracias.

EDIT:gente gente!!!me comunique con el creador del DSLive...desde su web y bueno me respondio a mi mail jeje pnse q me responderia en su web =P, borre su correo por privacidad claro... miren aca me escribio Rick el mismisimo creador de DSLiveWeather

--------------------------------------------------------------------------------

From: ****************
To: ******************
Subject: DSLiveWeather
Date: Mon, 9 Jul 2007 09:59:38 +0200

Yes, there's a bug that prevents saving. I'll be releasing an update soon. Thanks for using DSLW!

como pueden ver dijo que hay un bug todabia que hace q no grabe nada...y dice que pondra otra actualizacion q ya falta poco no puedo esperar =) ,ayer nomas fue EL PRIMER DIA QUE LOGRE USAR EL BEUP osea el beup ya tiene casi como 4? o 5 meses? quien sabe pero ayer logre usar porfin un HOMEBREW por wiffi...extraño pero milagroso...siempre soñe con que funcionara el msn en mi DS y nunca paso hasta el dia de ayer q todo fue al reves [sonrisa]

bueno gracias a todos por sus respuestas fueron muy amables =) nos vemos....
Yo recuerdo que tube que crear a mano la carpeta donde se guardan los archivos. Diría que eso le falla, no sabe hacerlo el homebrew y por ello luego no guarda.
5 respuestas