pregunta sobre el dvdx v2.0 por favor ayuda

tengo este programa para ver los dvd en xbox pero tengo un problema,tengo dvd en 4,7 sin menus es decir pones la peli y a disfrutar ,pero no puedo cambiar el idioma y siempre se oyen en ingles como puedo cambiar el audio como si fuera un dvd normal es decir cambiar el audio mientras veo la peli por que no hay manera como se puede seleccionar el audio desde el principio gracias y por favor contestar por que he hecho ya la busqueda avanzada y no encuentro na de na
pues a mi me pasa lo mismo y tampoco se como cambiar el idioma asi q haber si hay suerte y alguien nos contesta con alguna solucion por q es una mierda el no poder cambiar el idioma a estas peliculas
Si mal no recuerdo hay que presionar el pad ánalogo izquierdo (click como agacharse en el halo), sin soltarlo presiona el botón "Y" y verás las opciones de audio (si no es "Y" prueba con los demás botones, que de seguro descubres sus "otras" funciones).
Pero si repeas la peli en 4,7 gb no te quedas con un único idioma???
no me quedo sin idioma eto el ingles y el español cons us substitulos
pulsando y el analogico y la y me sale lo del audio gracias por la respuesta
pulsando el analogico y el boton a es como sale el audio lo otro eran los substitulos
Si pulsais el botón negro os salen todas las opciones posibles.
P.D. Hay que investigar un poco.No os deis por vencidos tan pronto.
Saludos
SI PERO SI LE DAS AL NEGRO A MI NO ME SALE QUE HAYA QUE PULSAR EL STICK Y EL BOTON A PARA CAMBIAR EL AUDIO
8 respuestas