Pregunta sobre el emulador de Snes TYL y la pantalla de PSP

Es que miren estoy jugando a el emulador, y lo que me passa es que no se si perjudica la pantalla os explico. Por ejemplo yo estoy jugando con el emulado a 300Mhz al super Mario, cuando llego al final y por ejemplo mato a un jefe de eso, la pantalla da unos destellazos muy fuertes que ya vienen en el juego. Y la pregunta es si eso puede perjudicar la pantalla ya que son muy fuertes... Nada mas gracias que tengais un buen dia
no creo, ademas antes te entra un atake epileptico, k joder la pantalla
xD
una consola tiene k star preparada
digo yo
yo me pase el mario enterito y nunca me paso nada
ademas no he escuxado nada nunca parecido
yo kreo k no,pero si algien lo puede confirmar mejor
un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fanpsp escribió:Es que miren estoy jugando a el emulador, y lo que me passa es que no se si perjudica la pantalla os explico. Por ejemplo yo estoy jugando con el emulado a 300Mhz al super Mario, cuando llego al final y por ejemplo mato a un jefe de eso, la pantalla da unos destellazos muy fuertes que ya vienen en el juego. Y la pregunta es si eso puede perjudicar la pantalla ya que son muy fuertes... Nada mas gracias que tengais un buen dia

[qmparto] [qmparto] Todo lo contrario [qmparto] [qmparto]
A lo mejor se te arregla algún píxel vago que tengas y todo ;)

Salu2.
Muchas gracias por responder me quitais del miedo de la pantalla que se funda algun pixel o algo por que cuando gano en el mario por matar a un jefe salen unos destellazos que te dejan ciego unos 5 segundos xDDDD
No es por nada tio pero abres unos hilos que..... madre mia
Oye fanpsp, he notado que desconfias mucho de los emuladores, haz preguntado de si tocan la flash que si dañan la pantalla, se que estas explorandolos pero deja ese "miedo" que esos emus estan para hacerte disfrutar de tus roms, y si, te vaz a encontrar con incompatibilidades, crasheos inesperados, errores de sonido, que en nuevas versiones supongo yo se iran mejorando, en fin la idea de mi mensaje, es que juega sin tantas preocupaciones, y recuerda que son emuladores que intentan en lo posible ser perfectos... cosa que es dificil xD

saludos [oki]
Tío, estás un poco paranoico con tu PSP, ¿no?.

Como te acaban de decir, no temas tanto por su seguridad a largo plazo y disfruta de ella.

Por cierto, veo que sigues sin poner el emulador a 333 Mhz... ¿no te fias de nosotros? XD.
}FenRinG{ escribió:Tío, estás un poco paranoico con tu PSP, ¿no?.

Como te acaban de decir, no temas tanto por su seguridad a largo plazo y disfruta de ella.

Por cierto, veo que sigues sin poner el emulador a 333 Mhz... ¿no te fias de nosotros? XD.

cualquiera se fia ... [qmparto]
Esto es real!!!
No se tío tanto cuidado con la PSP y seguro que la tienes una funda cutre o peor sin funda y la pantalla toda rallada y llena de mierda.

La solución a todos tus problemas es comprarte una Game & Watch en esas el único problema que tendrás es cuando se queden sin pilas.

Déjate de paranoias, preguntas chorras y empieza a disfrutar de la PSP que cuando se tenga que romper se rompera.
9 respuestas