Pregunta sobre el FIFA 06 RTWC

Quería preguntaros una cosa sobre este juegazo [qmparto]

Hay un logro que te lo dan cuando ganas una copa en modo eliminatoria, lo gano pero no me lo dan [noop]

¿Sabeis en que dificultad hay que ganarla? O eso da lo mismo

Enga gracias
Has pensando en modernizarte un poco?, el mundial ya es historia amigo.
pumares escribió:Has pensando en modernizarte un poco?, el mundial ya es historia amigo.

Pedazo respuesta!! [uzi] [uzi]

(sobre tu pregunta, lo siento pero no lo sé)
Tronco Billy escribió:Quería preguntaros una cosa sobre este juegazo [qmparto]

Hay un logro que te lo dan cuando ganas una copa en modo eliminatoria, lo gano pero no me lo dan [noop]

Enga gracias

Ya sé que es una chufa de juego [carcajad] pero es que cuando lo compré (hace año y medio) que me pareció tan malo que no lo he jugado hasta ahora para sacarme los logros

Haber si alguien me puede responder a la primera pregunta y dejarse de tonterías [poraki]
Pedazo respuesta!![uzi][uzi]Tu respuesta tb ayuda mucho al chaval.
Tronco Billy escribió:Quería preguntaros una cosa sobre este juegazo [qmparto]

Enga gracias

Cuantos equipos pones? Creo que habia un minimo de equipos para que te contabilizase el logro.
Pongo sólo 2 equipos y la dificultad lo más fácil para esforzarme lo menos posible, pongo 4 equipos y dificultad experto?

O la dificultad es lo de menos

Saludos y gracias [chiu]
Vindicar3 escribió:fifa 06???? l00l [flipa] [flipa] [flipa]

Para decir tonterías no os molesteis en contestar
A mi nunca me lo dieron, pero creo que tiene que haber un minimo de 16 equipos o asi.
Gladiator escribió:A mi nunca me lo dieron, pero creo que tiene que haber un minimo de 16 equipos o asi.

Joder pues vaya estafa [uzi]
Tronco Billy escribió:
Pongo sólo 2 equipos y la dificultad lo más fácil para esforzarme lo menos posible, pongo 4 equipos y dificultad experto?[uzi]

Tronco Billy escribió:
Joder pues vaya estafa [uzi]

Vaya estafa?? y que te den 100 puntos por ganar una copa de 2 equipos en nivel facil no lo es??? [mad] [mad] [mad]
Sly_Marbo135 escribió:No mira, el mínimo es de 8 equipos.

http://www.xbox360achievements.org/guide.php?gameID=60

Gracias tío [plas]

rhygama escribió:Vaya estafa?? y que te den 100 puntos por ganar una copa de 2 equipos en nivel facil no lo es??? [mad] [mad] [mad]

Jeje es que soy un poco perro, pero si pone ganar la copa que más da que sean 2 u 8 X-D
13 respuestas