pregunta sobre el final fantasy crystal chronicles

sirve la GBA normal para ese juego??

o se rekiere por cojones la SP?

es ke estoy interesado en obtener una portatil y no voy a comprar una GBA normal para que luego rekiera el dichoso juego una SP

[Alaa!]
La otra GBA sirve perfectamente
gracias, es que encima me voy a quedar "supertieso"

y encima sale el juego el jueves que viene..

y encima...

y encima.......

[mamaaaaa]
si te vas a comprar nueva una GBA, no lo hagas, porque mejor píllate la GBA SP, ya que a pesar de costar 20€ más ni te puedes imaginar lo que vas a ahorrar en pilas, adaptadores de corriente y luces. Es mi consejo por experiencia. Te aseguro que te ahorrarás muchísimo más de lo que ahora crees.
[decaio]

toy desesperao, estoy mareando a miles de chavales del foro y colegas pa le me pillen un gba...

esa que solo tengo la mitad de lo ke vale un SP :(

pero tienes razon, si es ke hay ke tener una gba sp a estas alturas [decaio]

jo....

pd:y me parece excesivo el precio de la portatil, 120 € pa una ridicula makinita es demasié :(
Ta claro que vas a pillar de 2ª mano lo cual pilla una GBA normal que la puedes pillar barata (yo la conseguí el sábado por 40€) y por lo de las pilas... yo con la cámara digital me vienen pilas recargables y el cargador para pilas (un cargador de pilas de esas no creo que valga más de 12 euros si es que no lo tienes ya).

Otra cosa será que la consola necesite pilas para el juego... no usa la electricidad de la consola???

Contestad a eso quien lo sepa.
yo tb kiero saber si la gba tira por la corriente de la consola o por la dichosas pilas
con la gran cantidad de preguntas que se habran hecho sobre este juego y no saben esto? ¬¬

[jaja]
Escrito originalmente por SoulEdge
ein? nadie lo sabe?

Pues en casi un 99% de seguridad, creo que necesita pilas ...
Genzai, parece mentira de que aún tengas un 1% de duda, NO, las GBA no toman la corriente de la GC.
El juego vendra traducido????

pregunta estupida pero no lo veo ni en nintendo españa
el peso mental que me has quitao de encima ER_PERE [tomaaa]

entonces el juego es perfecto, no?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Rafus
el peso mental que me has quitao de encima ER_PERE [tomaaa]

entonces el juego es perfecto, no?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dicen que es corto, y esa es la razon por la que probablemente yo NO me le compre [mamaaaaa]
odnanref, eso de que es corto es muy relativo, que hay gente que se lo ha terminado en 84 horas, ya que se puede jugar para hacértelo en unas 20 horas o también puedes ir más tranquilo para intentar conseguir todos los secretos, ir subiendo las características y demás cosas. La duración de este juego es muy relativa y además resulta muy rejugable, pues como ya dije no es el mismo juego (por la estrategia a seguir dadas tus características) si elijes al mago que al guerrero.

Y qué decir del multijugador, como mínimo todo el que tenga este juego debe terminárselo dos veces, una vez a un player y otra a multijugador.

Yo ODIO todos los anteriores FF, es que no los soporto, pero éste es otro cantar.
Escrito originalmente por odnanref

Dicen que es corto, y esa es la razon por la que probablemente yo NO me le compre [mamaaaaa]

Hay juegos muy buenos como Phantasy Star Onlline y el hecho de que se acabe pronto no es razon para que sea un mal juego....

Vamos, yo no dejariade comprar un juego por su corta duracion...

Joer, si es un minimo de 20 horas, yo voy sobrao :D

Yo me he tenido que perder por mi corta edad (18 actualmente) los FF de la epoca...

Quiero probar un FF creado para Nintendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para un sólo jugador se puede utilizar el mando de la cube pero ¿alguien sabe si para jugar con 2 o más jugadores uno de ellos puede seguir utilizando el mando de la GC? O en multiplayer todos han de usar una GBA o SP.
Saludos.
Si no hay novedades creo uqe la ultima noticia que se dio esq el jugador n' 1 usaba el mando de la GC y los demas jugadores en multiplayer tenian que utilizar la GBA por huevos
Escrito originalmente por daesdiaz
Para un sólo jugador se puede utilizar el mando de la cube pero ¿alguien sabe si para jugar con 2 o más jugadores uno de ellos puede seguir utilizando el mando de la GC? O en multiplayer todos han de usar una GBA o SP.
Saludos.

que alguien lo confirme 100 % seguro :)

Hay juegos muy buenos como Phantasy Star Onlline y el hecho de que se acabe pronto no es razon para que sea un mal juego....

Vamos, yo no dejariade comprar un juego por su corta duracion...

Joer, si es un minimo de 20 horas, yo voy sobrao :D

Yo me he tenido que perder por mi corta edad (18 actualmente) los FF de la epoca...

Quiero probar un FF creado para Nintendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad esque para mi la duración de un juego es MUY importante. Comprarme un juego y que me dure 4 días, pues la verdad yo pienso que no merece la pena. Del Final esperaré a ver opiniones, pero probablemente me quede con las ganas, lo único malo esque no hay dinerito. [decaio]

Un saludo [bye]

PD: Yo tampoco había jugado ningun FF (ahora estoy muy viciado con el de GBA, el primero que he probado)

Como yo lo he probado pues no se podia ...

Y no creo que el primer player pueda utilizar el primer mando porque sino seria una gilipoyez ...

La cosa es no pausar el juego, y que se ayuden entre todos los que juegan ... porque en la game boy aparecen muchas cosas ... como el mapa, secretos y enemigos ... PERO UNA COSA A CADA UNO!!! por lo que tienen que estar comunicandose todo el rato ...

Es una experiencia COJONUDA!!!
Uno de los mejores multijugadores de la historia !!!

Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Como yo lo he probado pues no se podia ...

Y no creo que el primer player pueda utilizar el primer mando porque sino seria una gilipoyez ...

La cosa es no pausar el juego, y que se ayuden entre todos los que juegan ... porque en la game boy aparecen muchas cosas ... como el mapa, secretos y enemigos ... PERO UNA COSA A CADA UNO!!! por lo que tienen que estar comunicandose todo el rato ...

Es una experiencia COJONUDA!!!
Uno de los mejores multijugadores de la historia !!!

ok, thx por la info

Genzai

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :)
23 respuestas