Pregunta sobre el Finght night R3

Tengo una curiosidad...para el que lo tenga haber si me podeis ayudar...de vez en cuando...quiza porque soy muy ansioso cuando acaba el round le doy muy rapido a pasar la repeticiones y de vez en cuando, solo me ha pasado 3 veces, no se escuchan los comentarios del entrenador...se queda mudo jejejeje pues eso a ver si os pasa a los que tienen el juego y lo han jugado mucho ..yo lo juego tela y que vicio [looco]

un saludo!
Yo también paso las repeticiones de cada round y, de momento, nunca me ha pasado que el entrenador se "quede mudo" (que no se le escuche).
A mi si que me ha pasado y lo postee por aqui y no me hicieron ni caso! asi que no se si es q es una cosa normal o si esque pasa de leer alguna pista de audio el juego cuando vas tan rapido.....en fin creo que eso nunca lo sabremos! aun asi me la sopla lo que diga su entrenador siempre lo quito y luego a rebentarlo!!!!! [sati]
estaria bien q si le pasa a alguien mas lo dijera asi vemos lo que pasa es por si la consola esta chunga devolverla o es el juego o que se yo tambien es verdad q yo la tengo en vertical y tu javi_xavi...en la ps2 las si la pones en vertica a veces te da errores de lectura...es que se tb la tenia en vertical y se me cayo de lado , no fuen un golpe mu duro pero estoy algo preocupado...en la misma mesa ...era por si tenia q preocuparme aunque lo del entrenador mudo ya me pasaba antes.

Bueno a ver si sacamos algo ..un saludo!
A mi tambien me a pasado.
A mi me paso 1 o 2 veces tambien, pero ni me preokupa, seran fallitos del juego xD ¿alguno tenia ke tener no? [sati]
me dejais mucho mas trankilo, gracias ehh! es que yo soy muy tikismikis con todo esoy lo miro con lupa!

thanks again!
[uzi]
Tu lo que eres es un viciado,hay cosas en la vida mas importantes por las q preocuparse.
Postear por postear me parece a mi.
Saludos
7 respuestas