Pregunta sobre el formula 1

Hola.Tengo intencion de comprarme la ps3 para navidades y mientras tanto aprovecho para ver videos y reviews de los juegos.Uno de los juegos que me encanta es el f1 pero tengo una duda y es que porque adelantas a todos como un relampago?no tendria que ser mas real e ir adelantando a cada uno de los contrincantes con mas dificultad?es por lo que he visto en videos y desconozco si es una opcion que tiene o si la pones tu si quieres.Os agradeceria la respuesta.Muchas gracias
Yo tengo el F1.
En modo fácil, no es que los adelantes como si nada, es que te acercas y frenan xDD..

En modo intermedio, es facil adelantar, si tienes cierta practica, ya que corren bien los coches.

En modo dificil, corren la de dios, cometen errorres ((pasadas de frenada, accidentes, salidas de pista..)) y es dificil adelantar.
bien y en una carrera online es la dificultad que ya tenga cada contrincante no logicamente.En el modo online como va para jugar una carrera si alguien puede explicarmelo por favor
En el online, realmente no hay un modelo de dificultad, cada jugador es bueno o menos bueno...

Al crear la partida escoges climatologia,daños (si, o no) choques(( pues ponerlo para que se puedan chocar, pero si no quieres choques, simplemente atravesaras a los demas coches))

En online A MI, me va bien, 0 lag, sin tirones ni cosas raras, pero es recomendable crear partidas cerradas, en las que solo entren amigos tuyos, para que no salgan y entren de la partida, que eso a veces produce Lag..

A mi como juego, me encanta
pero en el online si no juegas con tus compis puedes entrar y meterte en una partida no?
claro, a no ser que sea cerrada ((lo mismo ves 2 o 3..)) tu trankilo, que hay partidas a patadas¡¡xDD
Victor_rr escribió:pero en el online si no juegas con tus compis puedes entrar y meterte en una partida no?

Si, puedes meterte en cualquier partida que haya creado alguien.
perfecto,todo aclarado,muchas gracias chicos
7 respuestas