pregunta sobre el foro de scene de psp

hola ultimamente habeis cerrado muchos post... y la verdad no se a que que norma os habeis ceñido, lo digo porque si no se puede escribir en los post para dar opiniones sobre algo y ayudar pues debería ponerlo. quiero decir que me he leido las normas de foro... sino siempre se pueden actualizar para que no hayan conflictos

un saludo
Si pones un ejemplo ayudaria un mucho el tema :)
claro, perdon

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604629

por cierto solo quiero decir que mi inteción con esto es mejorar los foros, no criticar
Ese hilo a primera vista esta claro porque se ha cerrado y a segunda vista tambien XD

¿pues no ves que se a liado la trifulca padre con insultos de por medio?

No tiene nada que ver sobre preguntar o no de un tema (que por cierto ya hay unos cuantos hilos sobre ese tema dicho sea de paso ;)) pero si se lía pues se chapa el hilo, solo eso.

Aios
oks oks, entonces es por los insultos básicamente? oks perfecto, gracias esque como ya an cerrado unos cuantos... entonces voy a abrir otro y que empieze desde el principio, espero que no pase nada.

por cierto no comprendo a la gente que insulta ufff que valientes detras de una pantalla pero joer si es mucho mejor ser civilizado y que todo vaya bien en fin... dejo de disertar

gracias por la rapida atencion de feedback un saludo
Pa eso estamos :P

Pero basicamente es eso, si ves hilos chapados es por saltarse las normas o porque se a liado, en todo caso si es por hilo repe o tema ya tratado en mas de un hilo, se suele poner la razon y tal si se chapa, o lo mueven al foro corespondiente pero no se chapa hilos por hablar de los temas del foro en cuestion.

Aioos
otra vez yo... he abierto un hilo... ningun insulto nada! nada absolutamente nada todos buen royo preguntando y tal pues mira ni siquiera lo cerrado, sino que lo ha borrado...

eso es normal? a ver si no se va a poder comentar un tema...
O es tarde o me entero menos, si te lo han borrado pregunta al moderador de ese foro, fijo que tiene una explicacion, lo mas seguro es que ya te habran avisado y por eso lo han borrado.
oookis na me doy por vencido y a dormir xD

supngo que mañana ya se abrá pasado
8 respuestas