Pregunta Sobre El Futuro De Dc

CORREN RUMORES DE QUE DREAM CAST SE VA O SE HA QUEDADO TIRADA ES DECIR NO VAN A SACAR MAS JUEGOS, ¿ES ESO CIERTO? GRACIAS.
De aqui a poco tiempo sera un hito desgraciadamente, ya se estan cancelando muchos juegos qe tenian pensado salir, y la propuesta por tirar palante yo creo qe no. En fin es una pena ya qe es una de las mejores consolas qe he visto hasta el momento.
Lo ke no entiendo es ke si la consola finalmente ha vendido todo el stock , ha de haber un webo de consolas en el mundo, porke las compañias no programan para este mercado, porke es un mercado seguro!! (claro ke si no hubiera tanta pirateria en Dream tb seria diferente el tema)

Saluditos
Sega ya se ha llenado los bolsillos con la venta de consolas........
todo esto es triste pero cierto... :(
Para la psx tb hay pirateria y mirala!!!!!
¿ De verdad creeis que un mercado con mas de 10 millones de consolas se va a quedar solito?

¡¡ no seais ingenuos!! es un pastel demasiado apetecible como para que se tire a la basura asi como asi , ademas dc no a demostrado mas del 40% de su potencial.

aun dara mucha guerra y estoy seguro que en los proximos mese recibiremos la noticia de que otra compañia esta fabricando y distribullendo dc ( recodad el caso de Comodore Amiga que paso a Amiga tecnologis).

ademas el mediocre rendimiento de nintendo y ps2 aran que la dreamcast resurga de sus cenizas como el fenix ¡ huy ! que bonito .

nota : " si alguien de una de esas empresas lee esto pordriais llamarle al nuevo modelo Fenix " consola negra con el logo dorado estaria güai ¿no?.

bueno que se me va la oya aqui lo dejo el que quiera opinar que opine .

el que suscribe se va .
:-P :P :-p
estoy contigo ben-kenobi. ay si nos oyeran los peces gordos... ;)
7 respuestas