Pregunta sobre el gigapack

Mi intencion es comprarme una psp este mes, tengo entendido que el 28 de noviembre sale a la venta el gigapack por 299€, el tema es se sabe algo del firmware que trae? si es 2.0 o 2.5?

El tema esta claro, me interesa mas el gigapack siempre y cuando sea 2.0, sino me tiro a lo normal y a buscar 1gb lo mas barato posible.

Se sabe algo al respecto?

Un saludo.

P.D: No sabia si este era el mejor sitio para postearlo, si eso que lo mueva algun admin.
pues por aqui y en estados unidos creo que acaba de salir me dijo un primo que esta alla que cuesta 350 usd y viene con el 2.5
pero si puedes investigar por otra parte para que te confirmes y cuando y cuanto va a costar alla en jiurope
ZORDAK escribió:Mi intencion es comprarme una psp este mes, tengo entendido que el 28 de noviembre sale a la venta el gigapack por 299€, el tema es se sabe algo del firmware que trae? si es 2.0 o 2.5?

El tema esta claro, me interesa mas el gigapack siempre y cuando sea 2.0, sino me tiro a lo normal y a buscar 1gb lo mas barato posible.

Se sabe algo al respecto?

Un saludo.

P.D: No sabia si este era el mejor sitio para postearlo, si eso que lo mueva algun admin.

Cuántas veces se ha hablado de este tema???? B-Ú-S-Q-U-E-D-A

Vendrá en 2.01 o 2.5
firewire siento decirte que antes de postear use la busqueda y no encontre nada sobre el tema.Si estas de usarla sabras que tienes que ser muy concreto con lo que se busca, hice varias pruebas y no encontre nada que me contestara lo que me comentan antes de tu post.

Gracias por la informacion paco herte :D
ZORDAK escribió:firewire siento decirte que antes de postear use la busqueda y no encontre nada sobre el tema.Si estas de usarla sabras que tienes que ser muy concreto con lo que se busca, hice varias pruebas y no encontre nada que me contestara lo que me comentan antes de tu post.

Gracias por la informacion paco herte :D

Debo de tener una busqueda especial, porque yo he puesto gigapack y mira cuantas cosas me han salido
Zordak hay varios hilos en los que se cita y se habla sobre el esperado Gigapack, pero las ultimas noticias y espero que las venideras se encuentran en este hilo

Un Saludo.
5 respuestas