¡Pero que bueno es este juego!,para mi el mejor king of fighters,pero mejorado con esos fondos 3D y transparencias de lujo, con un sistema de batalla equilibrado,perfecto,con personajes carismaticos,con fondos buenisimos (no como esas kakas del kof2002) y ademas con una musica increible
...PERO, lo malo es que este juego tiene la pega de que la musica no esta en ADX,sino que en formato cd-audio
, y en la backup cutre que tengo las pistas de musica fueron recortadas notoriamente (o sea, las canciones estan incompletas)
La pregunta es : ¿la version original de este juego tiene todos los tracks completos? porque perderse esos temas es un pecado...otro punto negativo de este juego es que en TEAM BATTLE la musica se resetea cada vez que entra un luchador (si usara ADX como el 99 evolution)
Bueno,espero que me ayuden,pq este juego es quiza el que mas me gusta en la dreamcast y lo estoi buscando original (dificilde encontrar),pero necesito saber si las pistas estan completas ,porque asi juego SINGLE BATTLE y me escucho los temitas completos
pd:y como han dicho, la dreamcast ES la consola de las peleas 2D sin ninguna duda
pd2:la backup q tengo es de kalisto,quiza hay otra version..ahi ven sime pueden ayudar