Pregunta sobre el gran KOF99 DREAM MATCH

¡Pero que bueno es este juego!,para mi el mejor king of fighters,pero mejorado con esos fondos 3D y transparencias de lujo, con un sistema de batalla equilibrado,perfecto,con personajes carismaticos,con fondos buenisimos (no como esas kakas del kof2002) y ademas con una musica increible [inlove] ...PERO, lo malo es que este juego tiene la pega de que la musica no esta en ADX,sino que en formato cd-audio :-( , y en la backup cutre que tengo las pistas de musica fueron recortadas notoriamente (o sea, las canciones estan incompletas)

La pregunta es : ¿la version original de este juego tiene todos los tracks completos? porque perderse esos temas es un pecado...otro punto negativo de este juego es que en TEAM BATTLE la musica se resetea cada vez que entra un luchador (si usara ADX como el 99 evolution)

Bueno,espero que me ayuden,pq este juego es quiza el que mas me gusta en la dreamcast y lo estoi buscando original (dificilde encontrar),pero necesito saber si las pistas estan completas ,porque asi juego SINGLE BATTLE y me escucho los temitas completos [pos eso] [pos eso]

pd:y como han dicho, la dreamcast ES la consola de las peleas 2D sin ninguna duda
pd2:la backup q tengo es de kalisto,quiza hay otra version..ahi ven sime pueden ayudar
weno amigo mio el kof 98 dreammatch es de lo mejor no concuerdo en todo , pero si tiene pa mi gusto el mejor control sobre los personajes y lo mas importante no tiene strikers, pero tratando de responder tu consulta yo ten go una backup de este game ( weno del 98 al 2002 jijijijijijijijujaaaaaaa) y tambn ta con pifias .

aerrr primero no es autoboot (asi k siempre con mi boot al ladito no mas),aerrrrr se resetea a cada rato, siendo k le he sacado copias kaleta de veces y siempre lo mismo lo de la musik no me he fijado en ese detalle, como dato para k no se resetee tengo k jugar a dobles y elegir siempre el mismo, escenario jajaja .

weno espero te sirva de algo kisas me fije por inet aerrrrrrr si encuentro una iso k te wenaaaaaaa, por k la mia siempre ha estado pifiada y como mi pueblo es chiko yo la traje se la di a todos y todos tienen las mismas pifias jajajajajajajajaj,pero cierto es lo de las pifias pero con la intro k tiene , no kiero mas alguien sabe si ay dibujjos de los kofffffffffffffffffffffff
oie strider k estas diciendo k el 99 dreammatch tiene fondos en 3d k pasa contigo ( comprate lentes o hace algo) por k nunca a tenido fondos 3d ovbiamente tas confundido o redactaste mal el post weno no se pero fjate por fa [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
strider_hiryu pos yo lo tengo original y te puedo contestar ^^*

1º el juego tiene escenarios con efectos 3D ¬_¬

2º El origuinal tiene las pistas completas solo que han hecho una cosa para que no se note tanto los cortes que eees .. partis las anciones en partes .. pero si lo escuchas en la opcion de musica de la dreamcast se escuchan de puta madre ^^*

3º Si es personalmente el mejor kof que existe :D

Cualquier duda pregunta intentare contestarte :)
¿porque discuten que los fondos son 3d? ¡si se nota la diferencia con el original!, son 3D y punto...

2º El origuinal tiene las pistas completas solo que han hecho una cosa para que no se note tanto los cortes que eees .. partis las anciones en partes .. pero si lo escuchas en la opcion de musica de la dreamcast se escuchan de puta madre ^^*

¿como? ¿que han echo algo para que no se noten los cortes? ¿que cortes?,¿la misma cancion en diferentes tracks o continua la cancion cuando aparece el siguiente personaje?
Espero tu respuesta....
pd:Estoi buscando este juego, asi que si alguien me pude ayudar...ya lo sabe :-p
me da lo mismo , pero me podrias decir de k juego tay aulando???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estan hablando del king of fighters 99 dremmatch (kof 98 pa los amigos).

por cierto la version que teneis que es la americana? o la japonesa? digo esto por que llevo muuuuuuuuucho tiempo buscando la version japonesa ya que tengo la version americana y es mucho peor que la japonesa.

Pd: creo recordar que la copia que tengo tiene todas las musicas (eso si, entre los combates se para la musica) a ver si le hecho un vistazo y os lo confirmo

saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo tengo la japonesa ^^* Original ^_^*
Con el Cable para conectar la Neo Geo Pocket y el KOF R-2 para pasar informacion [tadoramo]

Te Explico ..

Por ejemplo la Cancion de Athena ..

1º pista empieza la cancion como siempre (Osea la original completa.

2º empieza por la mitad aciendo como una remezcla pero la cancion esta completa tambien.

3º empieza como que estaria por el final pero se remezcla y tambein esta entera..

(Algunas solo tienen 1 y 2 ...)

Osea la 1º es la normal y las demas remix ^_^

Eso es para que el 1º combate empieza la cancion, y cuando es el 2º combate para que no vuelva a empezar desde el principio (Como se corta 2 segundos, en la copia mucho mas ¬_¬ ) pues salta a la otra pista y asi parece que sigue mejor la cancion y se nota menos el corte .. Si no solo escucharias el principio de la cancion siempre :(

PD : Espero explicarme bien, si no es asi pregunta ^_^
ohhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pero alguien me dice de k version tan aulando por k a mi no me falla la musica para nada, pero como todavia no se de k version es cawento
9 respuestas